VIAJES

Experiencias que no puedes perderte en la Riviera Maya

Quintana Roo se mantiene en semáforo verde, es el destino ideal para vivir experiencias únicas durante las vacaciones de Semana Santa

ESTILO DE VIDA

·
¡Lánzate! Vive las mejores experiencias en la Riviera Maya Créditos: Especial

La Riviera Maya es un auténtico paraíso que conquista a miles de turistas cada año por sus playas de arena blanca y agua cristalina color turquesa, así como por las experiencias inigualables que pueden disfrutar. 

Ahora que Quintana Roo se mantiene en semáforo verde, es el destino ideal para vivir experiencias únicas durante las vacaciones de Semana Santa, pues su franja litoral reúne cientos de atracciones para reconectar con la naturaleza.

¡Lánzate! Vive las mejores experiencias en la Riviera Maya 

Gracias a las plataformas de viaje como We Book You podrás disfrutar de las mejores experiencias para explorar las maravillas de la Riviera Maya, pues ofrecen una gran variedad de opciones que se adaptan a las preferencias de los viajeros como: 

Un Tour por Chichen-Itzá: Descubre las ruinas de la ciudad maya considerada como una de las siete maravillas del mundo y toma la clásica foto al Castillo de Kukulcán.

Catamarán en Isla Mujeres: Navega por sus bellas aguas cristalinas, disfruta de la barra libre, haz esnórquel en Gran Arrecife Maya o nada con Delfines en el Dolphin Discovery.

Rappel, ruinas y rituales en Tulum: Disfruta de la naturaleza en las cuevas de National Snorkeler, haz rappel en un cenote, participa en una ceremonia de purificación maya, disfruta de las vistas del mar Caribe y descubre icónicas ruinas de la cultura maya.

Navega por la laguna Nichupté: Maneja tu propio Wave Runner y recorre sus manglares y canales o visita el arrecife de Nizuc, un lugar lleno de vida marina y práctica snorkel.

De igual manera, la plataforma Get Your Guide es otra valiosa opción para explorar las atracciones de este oasis: 

Fiesta mexicana en Xoximilco. Participa en una divertida experiencia a bordo de una colorida trajinera con tequila, platillos típicos, mariachi y grupos de música tradicional. 

Recorre Ek Balam y Cenote Maya: Haz un tour por el sitio arqueológico de Ek Balam, refréscate en el Cenote Maya y prueba platos tradicionales mayas.

Disfruta de Xcaret y Xel-Há: Sumérgete en la cultura de estos sitios, con un tour en el que podrás aventúrate en ríos subterráneos, lanzarte de una tirolesa o caminar por la jungla.

Tal es el encanto de los turistas por estas experiencias del oasis de Quintana Roo que está entre los cinco lugares más visitados de Latinoamérica y el Caribe de acuerdo con el Índice de Ciudades Destino a Nivel Global 2018, mientras que la consultora ForwardKeys colocó a Cancún como el segundo destino turístico más visitado del mundo en 2021. Y tú ¿qué experiencias quieres vivir?

dhfm 

Seguir leyendo: 

¡Ya llegó la temporada de avistamiento de ballenas en Baja California y esto es lo que debes saber!