JUANPA ZURITA

¡Yummi! Juanpa Zurita pondrá puestos de TACOS en 3 países, incluido México

El influencer llevará su amor por los tacos a Colombia, Perú y por supuesto México

ESTILO DE VIDA

·
Habrá 16 opciones de tacos en el menú 100% mexicano.Créditos: Especial

Dejando las pasarelas atrás, Juanpa Zurita, el influencer mexicano más querido en el país, ha anunciado que abrirá una serie de sucursales de tacos tanto en México como Colombia y Perú. 

La nueva propuesta gastronómica tendrá por nombre "LA MILAGROSA", la cual busca llevar el aute´ntico “sabor mexa” de los tacos mexicanos a Latinoame´rica, a trave´s de ma´s de 10 sucursales y ma´s de 16 opciones de tacos en el menu´ disponible a partir del 20 de abril en Colombia, Me´xico y Peru´.

Juanpa, de la mano de Talented Kitchens, ha creado una oferta gastrono´mica con ma´s de 16 opciones diferentes entre las que se encuentra el taco tradicional de pastor, taco campechano, taco de carnitas, gringa de pastor, costras, por mencionar algunos que son parte del menu´, siempre cuidando y enalteciendo los sabores de Me´xico.

LA MILAGROSA es la nueva propuesta de tacos dark kitchen de Juanpa Zurita. Foto: Instagram @taquerialamilagrosa

“Estoy muy contento de poder compartir con Colombia, Me´xico y Peru´ este nuevo proyecto, los tacos son una de mis comidas favoritas y tener la oportunidad de realizar mi propia versio´n de este platillo junto a chefs expertos en la cocina, es algo que me causa gran emocio´n. Sabemos que estos tacos ganara´n su corazo´n y su paladar, La Milagrosa es para mi un proyecto en el que he trabajado con alegri´a e intere´s, un propo´sito de vida para llevar a todos el placer de disfrutar el delicioso sabor de los tacos a cualquier hora del di´a” comento´.

La Milagrosa se presenta como una nueva opcio´n gastrono´mica, y un milagro que promete hacer de este delicioso platillo toda una experiencia de sabor, “es un honor poder participar en un proyecto que tiene como propo´sito llevar tacos al mundo, un pai´s a la vez” agrego´.

Esta dark kitchen inicia sus operaciones en exclusiva por Rappi. 

alg

Sigue leyendo

Esto es lo que le sucede al cuerpo luego de beber cerveza

Hogar: Esta planta hará que te olvides de las moscas para siempre

Moda: 5 ideas para usar vestidos de camiseta esta primavera y verano