HOGAR

Hogar: Esta planta hará que te olvides de las moscas para siempre

Una de las grandes molestias a la hora de cocinar son las moscas. Ahora te revelaremos cuál es la planta mágica que hará que te olvides de ellas

ESTILO DE VIDA

·
Esta planta hará que te olvides de los mosquiteros Créditos: Pixabay

Con la llegada de la época de calor, la vida en las calles comienza a verse más. Ya sea en terrazas o en parques. Pero no todo es positivo, ya que también se hacen presentes los mosquitos y las moscas en la vida de las personas. Los problemas con estos insectos están cada vez más cerca de terminar, ya que te presentaremos una forma natural de eliminar su presencia.

Las moscas con uno de los insectos más fastidiosos que hay en el mundo, por lo que mucha gente busca la forma de erradicarlos de sus hogares. En esta ocasión te presentaremos una planta que hará que te olvide de ellas y con esto no tener problema de abrir las ventanas en esta época de calor.

Ahora, la gente podrá olvidarse de los mosquiteros, de velas de olor, ya que solo tienen que comprar un par de plantas de albahaca. Así es, la planta que se usa para cocinar será la encargada de alejar a estos insectos de tu casa en esta primavera y verano.

¿Por qué se alejan con la planta de albahaca?

La albahaca es una planta común en la cocina debido a su aroma que aporta mucho sabor a los platillos; pero cuando se trata de moscas y mosquitos es todo lo contrario, ya que libera un olor bastante desagradable que hace que se alejen de dicha zona.

En caso de no querer comprar albahaca, ya que no te gusta su aroma, también se pueden incluir algunos geranios o crisantemos en el jardín. Estos harán que tengas unas flores bastante bonitas y a su vez a las moscas fuera de casa. La citronela también funciona de esta manera.

Ahora que lo sabes no dudes en acudir por alguna de estas plantas para darle vida a tu casa y de paso alejar a los insectos en esta época de calor. Lo único es que si compras algunas de las formas alternativas debes mantener un cuidado en las plantas para que duren por mucho tiempo en tu jardín.

Te puede interesar: 3 plantas medicinales para limpiar el páncreas