ESTILO 2022

Ondas sin calor; así puedes lograr el peinado perfecto de Eiza González

Eiza González lleva el peinado preferido de esta primavera con una melena llena de ondas pequeñas y nosotros te decimos cómo recrearlo sin aplicar calor

ESTILO DE VIDA

·
Peinados para primavera.Eiza González lleva las ondas perfectas que puedes recrear sin calor. Créditos: Instagram @eizagonzalez

La guapa actriz Eiza González sorprendió a sus fans con un nuevo look con el que ya enamoró a todos en Instagram, aunque esta vez no se trata de un cambio en el tono en su cabello, sino uno en su peinado, la mexicana de 32 años luce más guapa que nunca. 

Quienes siguen de cerca a la famosa que triunfa en Hollywood, sabrán que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, tras el estreno mundial de la película "Ambulance: Plan de huida", un proyecto que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y a Yahya Abdul-Mateen II.

Y con sus alfombras rojas para promocionar la película, Eiza González no sólo se dejó ver rubia por primera vez, sino que ahora le dijo adiós al pelo lacio para llevar las ondas suaves perfectas de la temporada primaveral de las que el mundo entero habla desde hace semanas y que se pueden lograr con y sin calor.

El rubio fue uno de los últimos cambios de look de Eiza González. (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Piedra alumbre: así puedes usarla como DESODORANTE natural; esto es lo que debes saber

Así puedes recrear el peinado de Eiza González sin aplicar calor

Aunque la manera más sencilla de recrear el peinado de Eiza González es con una tenaza, sabemos que muchas mujeres prefieren mantenerse alejadas del calor para cuidar del cabello y no quemarlo por las altas temperaturas que permiten que las ondas se formen en toda la melena. 

La buena noticia es que existen muchos métodos para que las ondas suaves y cortas se formen sin tener que aplicar calor al cabello. A diferencia de otras técnicas que requieren rizadores o tubos de seda para darle la forma curva al pelo, con este tutorial viral de Instagram puedes lograr el mismo efecto sin tener que utilizar alguna otra herramienta. 

Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que deberás realizarlo por la noche con el cabello húmedo, para que con las horas de sueño las ondas se formen. De lo contrario, puedes hacerlo durante el día y esperar a que la melena se seque, pero para que el peinado dure, deberás aplicar algún fijador. 

La actriz se olvidó del cabello extra lacio. (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Lo primero que tienes que hacer es dividir tu cabello, ya sea con una raya en medio o lateral, como la que lleva Eiza González en su último peinado. Ahora toma las dos secciones del pelo y comienza a trenzarlas, pero no de la forma convencional, pues para que el resultado sea perfecto debes tomar un mechón, dividirlo en dos y comenzar a enroscarlo. 

Tras tener esta especie de churrito, toma otro mechón de cabello desde la parte trasera de la cabeza y continúa trenzando hasta que no te quede más pelo por recoger. Para este punto estarás por debajo de la oreja y lo último que tienes que hacer es seguir enroscando fuertemente los dos mechones y sobre las puntas coloca una pequeña liga que te ayude a mantener la melena en su lugar. 

Repite el trenzado en la otra sección del cabello y ve a la cama; una recomendación es que el proceso anterior se realice con el pelo húmedo y de realizarse en seco, se humedezca ligeramente con un rociador. A la mañana siguiente retira las ligas y suelta el cabello. 

Finalmente, para que las ondas sin calor te duren más tiempo y luzcas igual que Eiza González, puedes aplicar un poco de crema para peinar y hacer la famosa técnica scrunch para que los rizos se mantengan intactos. A continuación puedes ver el video para hacer el trenzado de la forma correcta. 

SIGUE LEYENDO

De rubios platinados a rojos: Estas son TODAS las tendencias de cabello para primavera

5 claves para tener un vientre plano

Así debes tomar el café para quemar grasas