LOOKS DE FAMOSAS

Eiza González regresa al cabello castaño, ¿se cansó del rubio?

La actriz se realizó un nuevo cambio de look con el que se despidió para siempre del cabello rubio y ahora luce el castaño oscuro que Danna Paola amaría

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González.Todo indica a que la actriz se cansó de su cabello rubio; así luce ahora su melena. Créditos: Instagram @eizagonzalez

Eiza González no deja de sorprender al mundo entero con su belleza natural y arriesgados cambios de look que van más allá de una nueva tendencia de maquillaje o de ropa, pues la actriz ha demostrado que está dispuesta a teñir su cabello en más de una ocasión para lograr impresionar a todos. 

No por nada la también cantante se ha convertido en todo un referente del mundo de la belleza y de la moda, alcanzando a grandes marcas como Bulgari o Louis Vuitton. Además, Eiza González tiene detrás a los mejores estilistas con los que pasó de un cabello castaño oscuro a un rubio platinado con que arrebató la mirada de muchos a finales de marzo. 

Sin embargo y a diferencia de otros rostros famosos como el de Gigi Hadid, pareciera que la mexicana se cansó de llevar el rubio a todos lados y mejor apostó por regresar a una clásica melena castaña chocolate que, no dudamos, sería el tono ideal de Danna Paola, quien en diciembre pasado también se olvidó de la cabellera rubia. 

Fue la propia Eiza quien en su cuenta de Instagram compartió este resultado maravilloso con el que nuevamente está lista para conquistar al mundo mientras aún se encuentra promocionando su nueva película "Ambulance", en la que comparte escena con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Aislinn Derbez revela su doloso secreto para mantenerse joven y radiante, ¿te atreverías? | FOTO

Así luce la actriz de Hollywood con su nuevo look

En su última publicación la actriz dijo sentirse orgullosa tras el estreno mundial de su nuevo proyecto con una aserie de fotografías con las que no sólo presumió su nuevo look, sino también un cuerpo de infarto en un mini vestido negro de la firma de moda Versace y botas altas para lucir unas piernas kilométricas.

En cuanto a su melena, nadie pasó por alto que tras unos días con el cabello rubio se cansó de la idea futurista y en cambio adoptó un estilo más bien clásico con un tono castaño chocolate que estuvo a cargo del estilista Matt Rez, quien se ha encargado de dar color al cabello de famosas como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Chrissy Teigen. 

Sin embargo, su nuevo look no terminó al haberle dicho "adiós" a un rubio perfecto, pues Eiza González también se sumó a una nueva tendencia en la que destaca llevar el cabello extra lacio, un peinado con el que también se despide de las ondas suaves con las que impuso moda. 

De acuerdo con lo que la intérprete de "Masoquismo" dijo en sus rede, el nuevo peinado con raya lateral y un tono oscuro fue para una conferencia de prensa en Estados Unidos en la que estuvo junto a los protagonistas Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

SIGUE LEYENDO

Juan Osorio es hospitalizado a pocos días de haber revelado su última voluntad; ¿está grave?

"El mío estaba muy cabr*n": Lupillo Rivera se lanza contra Christian Nodal por tatuaje de Belinda

Yanet García posa de espalda y eleva la temperatura con mini bikini muy revelador