En muchas ocasiones nos quejamos porque no tenemos tiempo para hacer ejercicio, porque no hay espacio en nuestro hogar o porque no podemos pagar un gimnasio para hacer ejercicio y cuidar nuestra salud. Ese pretexto ya no es bueno, porque ahora ya podemos hacer un rutina desde nuestra cama.
Con estos ejercicios no será necesario levantarte de la cama y podrás hacerlo antes de levantarte y comenzar tu día. Así podrás tonificar tus músculos, bajar de peso y tener un abdomen de acero.
Además de la cama, no necesitarás nada más para hacer esta rutina de ejercicios. Sólo el peso de tu cuerpo y mucha actitud. Estos tres ejercicios te harán bajar de peso y tonificar todos los músculos de tu cuerpo.
Ejercicio 1
Colócate boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas y separadas. Después eleva la cadera y sostén esa posición. Este movimiento ayudará a tonificar los glúteos reducir la grasa del abdomen y la cadera. Son cinco series de 20 repeticiones cada una.
Ejercicio 2
Colócate boca arriba con las piernas estiradas y con los brazos al lado de los muslos. El ejercicio consiste en levantar las piernas en un ángulo de 90 grados y luego regresar a la posición inicial. Este ejercicio ayudará a tonificar el abdomen y a reducir la grasa.
Ejercicio 3
Colócate en cuatro puntos. Ya que estés con las rodillas y las palmas de en la cama, lleva la pierna derecha hacia atrás hasta que quede completamente estirada. Después haz el ejercicio con la otra pierna. El movimiento de izquierda y derecha cuenta como un sólo movimiento. Son cinco series de 10 repeticiones cada una.
SEGUIR LEYENDO:
3 hábitos diarios que mejoran tu visión, si pasas mucho tiempo en la computadora
Tips de Salud: 5 ejercicios que debes realizar para quemar grasa de las piernas
¿Qué le pasa a mi cuerpo si fumo todos los días?