ESTILO 2022

Grey blending: Olvídate del balayage y lleva tus canas al natural

Las canas son una de las tendencias de moda favoritas de este 2022 y con la técnica Grey blending se consigue un acabado perfecto y natural

ESTILO DE VIDA

·
Grey blending: Olvídate del balayage y lleva tus canas al natural.Grey blending es la nueva tendencia para llevar las canas al natural. (Foto: Pexels)Créditos: (Foto: Pexels)

Las tendencias de moda para el 2022 están marcadas por lo natural y prueba de ello fue que en las pasarelas de Alta Costura varias modelos aparecieron con melenas blancas, pues cada día más y más personas se despiden de los tintes o buscan las técnicas perfectas para comenzar con la transición hacia las canas. 

Prueba de ello es que varios métodos comenzaron a popularizarse entre las mujeres maduras, pero ninguna es tan perfecta como esta nueva tendencia conocida como Grey blending con la que puedes comenzar a lucir unas canas preciosas, pues la técnica de teñir el cabello resulta tan discreta que da un efecto súper natural. 

Y si al igual que muchas mujeres quieres comenzar a experimentar con estilos de cabello con los que sea posible comenzar una transición al pelo blanco o grisáceo, te contamos todos los detalles sobre el Grey blending para que corras a la estética para lucir un renovado cambio de look.

(Foto: @marianaleivabeauty)

Canas: Así puedes dejarlas crecer sin verte descuidada

¿Cómo se lleva el Grey blending?

Esta técnica es perfecta para olvidarte del clásico balayage, pues aunque se aplica de forma similar, da una imagen totalmente diferente a la melena e incluso ayuda a rejuvenecer el rostro al llenarlo de luz, sobre todo por los mechones de cabello más cercanos a la cara. 

(Foto: @katkolorskatkolors)

Este estilo de cabello es conocido entre el mundo de la belleza por tomar mechones de cabello con los que se juega entre las luces y sombras que ayudan a resaltar las hermosas canas. Para ello, se recomienda usar tintes claros como los rubios platinados, con los que los cabellos blancos naturales ganarán atención. 

(Foto: @hairicc)

Asimismo, los tonos grises como el plata son ideales para crear armonía y el balance perfecto entre las canas y el resto de la cabellera. 

La gran diferencia respecto al balayage, es que este se aplica de medios a puntas, mientras que el Grey blending se realiza desde las raíces hasta las puntas. Cabe destacar que con esta técnica no tendrás que realizar visita frecuentes a la estética para mantenimiento. por lo que representa un factor extra para decirle sí a las canas.

Nuestra única recomendación es que agregues a tu cuidado diario un champú matizador para mantener ya sea los rubios o tonos plateados. 

(Foto: @studioctribe)

SIGUE LEYENDO

MODA: 3 peinados para cabello con canas y lucir increíble

¿Las CANAS están de moda? esta es la tendencia para llevarlas de lo mejor en 2022

MODA: 3 peinados fáciles para cabello corto ideales para mujeres maduras