TENDENCIAS 2022

MODA: 3 peinados para cabello con canas y lucir increíble

La tendencia de dejar crecer las canas cada día se vuelve más popular y existen peinados que son ideales para lucirlas

ESTILO DE VIDA

·
El cabello plata no debe ser aburrido, busca el look que mejor vaya con tu personalidad. Foto: Pexels Créditos: Pexels

Anteriormente dejarse el cabello gris significaba descuido o vejez, sin embargo ahora es todo lo contrario, pues la moda dicta que las canas se pueden llevar y lucir increíble, sobre todo si se combina con un corte de cabello favorecedor y peinados que las hagan resaltar, por eso te traemos 3 ideas que seguro te van a encantar

Son muchas las actrices que se han dejado ver con su cabello canoso, imponiendo una tendencia que se ha convertido en una de las más populares, pues el pelo gris o plateado se puede llevar de diversas formas para que luzca increíble y siempre con la moda del momento, aunque si eres de las que prefiere oscurecer su cabello, también hay excelentes trucos, como los tintes naturales

Las cabelleras con canas suelen ser más secas que el resto de los cabellos, además de tener una tendencia al frizz, por lo que los expertos recomiendan utilizar shampoos y acondicionadores azules, que con sólo una o dos aplicaciones al mes ayudarán a darle un mejor tono a la melena. 

1. Cabello corto con volumen 

El corte de cabello pixie da una gran versatilidad gracias a sus distintas maneras para peinarlo, se puede llevar con un toque atrevido y utilizar flequillo largo que de volumen al pelo, y llevarlo hacia un lado para una ocasión más formal.

Este peinado es uno de los más elegantes, y resulta muy de favorecedor para lucir al máximo el cabello gris o plata. 

Este peinado es uno de los más elegantes. Foto: Pinterest

2. Rizos para lucir increíble 

Para darle algo más de movimiento a la melena se recomienda llevarla con rizos, un peinado que se puede lograr fácilmente con ayuda de pinzas o plancha, ya sea marcando mucho las ondas o dejarlas con un estilo ligero. Aunque si se quiere algo por más tiempo, la mejor opción es un permanente. 

Para más de movimiento a la melena se recomienda llevarla con rizos. Foto: Pinterest

3. Melena bob

Uno de los cortes más solicitados en los últimos años es el bob, y sin duda para las canas es un gran aliado, pues permite peinarlo de diversas formas para darle al cabello un estilo moderno y elegante. Es cómodo y perfecto para melenas de poco pelo, también favorece a las mujeres que tienen las facciones afinadas, como los pómulos pequeños y/o el rostro alargado. 

Lo mejor es que se puede llevar planchado, con ondas y con volumen, lo importante es encontrar el estilo que mejor vaya con nuestra personalidad. 

El bob permite llevar diversos peinados. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA: Cortes de cabello para lucir al máximo las canas

MODA: 3 peinados fáciles para cabello corto ideales para mujeres maduras