MODA Y BELLEZA

MODA: 3 peinados fáciles para cabello corto ideales para mujeres maduras

Tener el cabello corto no es impedimento para poder peinarlo, te damos unos ejemplos de cómo lograr looks atractivos

ESTILO DE VIDA

·
Lúcete con un nuevo estilo con un look de cabello corto. Foto: Instagram

Cortarse el cabello suele ser muy liberador, pues es mucho más sencillo peinarlo y es fácil de acomodar, no necesitas pasar mucho tiempo estilizándolo, por lo que es ideal para mujeres maduras, además aporta un toque de elegancia a cualquier edad.

De acuerdo con estilistas internacionales será en este 2022 el cabello corto lo que domine las tendencias a nivel mundial, y se verá en todas las edades con estilos como Shaggy, Bob y Pixie. 

Si quieres un cambio este año y buscas un estilo sencillo y que haga tu arreglo más fácil lo mejor será elegir un corte que te aporte jovialidad y mucho estilo por ello te presentamos tres peinados para cabello corto muy fáciles de hacer y que favorecen a mujeres maduras. 

Ondas en el cabello nunca fallan. Foto: @naaomiross

Peinados para cabello corto que favorecen a mujeres maduras

Estilizar el cabello corto es mucho más fácil y es de gran comodidad para quienes tienen muchas actividades en el día y necesitan algo práctico para su arreglo, para ello hay varios estilos que se pueden utilizar como los que a continuación compartimos.

Classic French 

Se trata un corte clásico variación del estilo bob que aporta estilo y elegancia, la manera ideal de peinarlo es con ondas sueltas como en la imagen que dejamos a continuación.

Se puede llevar con canas y dar un aspecto sofisticado. Foto: Instagram

Media trenza

Si tienes un corte recto a la altura de la nuca es posible que puedas hacerte una media trenza hacia atrás que te da un aspecto coqueto que puedes decorar con un tocado de perlas. 

Este look da un aspecto romántico. Foto: Instagram

Curls Up

Si tu cabello es chino con este estilo podrás darle mayor impacto y definición a tus rizos, pues se trata de ondas sueltas que aportan vitalidad a tu melena. 

Te veras sofisticada con este look. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Belleza: 5 peinados para niñas fáciles de hacer para el regreso a clases

MODA: Los 3 colores de cabello que triunfarán este 2022