JAPÓN

Lights of Japan 2022 arriba a la CDMX ¿Qué ofrecerá este festival nocturno?

El festival digital contará con experiencias irrepetibles al plasmar la cultura y naturaleza japonesa a través de sus diferentes atracciones

ESTILO DE VIDA

·
El festival será el 12 y 13 de marzoCréditos: Especial

La cultura de Japón llega a la CDMX con su inmersivo festival Lights of Japan 2022: Espíritus de la Naturaleza. Sin la necesidad de realizar un viaje de varias horas para llegar al archipiélago, este evento te permitirá empaparte de la gastronomía, naturaleza y cultura de este país asiático a través de diferentes dinámicas y espectáculos. Este festival digital es la alternativa ideal para olvidarnos por una velada del confinamiento y mantener la ilusión de estar lejos de casa.

Atracciones

Entre las numerosas atracciones que se podrán visualizar en este festival, “Kosen” o rayo de luz, es unas de las más esperadas. En este espectáculo de luces láser los asistentes podrán interactuar con imágenes proyectadas .

El "Sakura Túnel" también será un atractivo imperdible, puesto que este túnel estará iluminado por árboles de cerezo, o mejor conocidos como "sakura", una flor sumamente presente en la cultura japonesa, tanto en su historia como en su gastronomía. 

Mientras que el Kaze fungirá como una instalación audiovisual donde se podrá interactuar con diversos objetos y ser testigo de peculiares resultados.

De igual manera se colocará el Toyota Yagura Stage, un escenario de madera donde bailarines darán vida a la danza Bon Odori, el cual está acompañado por las melodías de las flautas y tambores.. 

Otro de los elementos que avivarán esta noche especial serán los stands que contarán con ramen, sushi, cerveza japonesa, y otros platillos que todo paladar debe degustar.

Acceso

Los boletos se clasificarán en VIP y general. Las entradas generales tendrán un costo de 515 pesos, mientras que los de VIP mil 293 pesos. Estos últimos permitirán acudir al evento el día que elijas, además de que contarás con una zona exclusiva con barra libre de cerveza y sake. Cabe destacar que estos boletos solo estarán disponibles para mayores de 18 años.

Lights of Japan 2022 se presentará en la Asociación México Japonesa, en la colonia Las Águilas. e iniciará a las 18 horas. Puedes adquirir tus boletos en Boletia y Fever.

Dirección: Asociación México Japonesa. Calle Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón,CDMX

edb

Sigue leyendo:

Japón, interesado en invertir en Sinaloa con industria automotriz y agrícola 

Dragon Ball, Pokémon y Evangelion; escucha sus openings y los de otros animes en este concierto GRATIS en la CDMX

Festival de Cine Japonés en Línea 2022: Una mirada al séptimo arte nipón