INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Dragon Ball, Pokémon y Evangelion; escucha sus openings y los de otros animes en este concierto GRATIS en la CDMX

El concierto que organiza el Injuve formará parte de las actividades del "Paseo Nocturno, Muévete en Bici", que se llevará a cabo este sábado 26 de febrero

NACIONAL

·
La Banda Sinfónica del Injuve fusionó la música clásica con la del anime.Créditos: Archivo

Todo amante del anime conoce a la perfección la música de Dragon Ball, Pokémon y Evangelion, pero un verdadero fanático no podrá dejar pasar la oportunidad de escuchar los openings con una orquesta sinfónica, especialmente si se trata de un evento gratuito que se llevará a cabo este 26 de febrero en la Ciudad de México.

El Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México organiza el concierto "Anime y series sinfónico", el cual formará parte de las actividades del "Paseo Nocturno, Muévete en Bici".

La exhibición musical estará a cargo de la Banda Sinfónica del Injuve y el concierto tendrá lugar en las inmediaciones de la Glorieta de La Palma, Paseo de la Reforma

Así que si realmente eres amante de la cultura pop japonesa vivirás una experiencia inolvidable, ya que los músicos del Injuve realizaron adaptaciones y arreglos armoniosos para hacer de este evento algo único.

Algunas de las piezas musicales que se presentarán son: A cruel angel's thesis, Evangelion; Bratja, de Full Metal Alchemist; Dream Solister, de Hibike! Euphonium; Hikaru Nara, de Shigatsu wa Kimi no Uso; Chala head chala, de Dragon Ball, entre otras.

El concierto será presencial, por lo que es obligatorio llevar cubrebocas, gel y sanitizante, a fin de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

De igual forma, si quieres asistir el Paseo Nocturno, pero no cuentas con bicicleta, el Injuve instalará un módulo de préstamo gratuito, únicamente debes presentar una identificación oficial que avale tu residencia en la Ciudad de México.

Sigue leyendo

Paseo nocturno en bicicleta CDMX: horario, ruta y todo lo que debes saber

Guía de conciertos y festivales marzo 2022 en CDMX: boletos, fechas y precios

¡Crunchyroll llegó a Nintendo Switch! Aquí te decimos cómo instalar la app para disfrutar de series y películas de anime en tu consola