STREAMING

¡Crunchyroll llegó a Nintendo Switch! Aquí te decimos cómo instalar la app para disfrutar de series y películas de anime en tu consola

Crunchyroll es una de las plataformas de anime con mayor demanda en la actualidad. Aquí te explicamos cómo activar el mes de prueba gratuito.

TECNOLOGÍA

·
¡Crunchyroll llega a Nintendo Switch!Créditos: Crunchyroll

Crunchyroll ha sido por años uno de los más importantes distribuidores, editores y compañía de licencias centrado en la transmisión de anime, manga y dorama. En la actualidad es una de las aplicaciones que nos permite ver y descargar todo tipo de contenido japonés, siendo considerada por muchos usuarios como la plataforma con el mayor catálogo de anime en el mundo.

El servicio de streaming de Crunchyroll cuenta con tres tipos de planes, el primero se llama MEGA FAN de 1 mes y tiene un costo de $125 pesos mexicanos por mes, no se tiene publicidad, se puede acceder a todo el catálogo de la plataforma. Además, todos los episodios salen una hora después de haberse estrenado en japón y permite descargar todos los episodios y se puede ver en 4 dispositivos al mismo tiempo.

El plan FAN vale $99 pesos mexicanos al mes, y la única limitante es que no podemos descargar los episodios de las series. Por su parte, el plan MEGA FAN cuesta $1,250 pesos mexicanos al año, y tiene todos los beneficios del MEGA FAN de 1 mes y aparte si hacemos la suma, nos estaría regalando dos meses por pagar un año por adelantado.

¿Cómo descargar Crunchyroll en la Nintendo Switch?

Para descargar e instalar la aplicación en cualquiera de las versiones de la consola Nintendo Switch, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Tenemos que ir a la Nintendo eShop, desde la Nintendo Switch.
  2. Buscar la aplicación Crunchyroll.
  3. Descargar de forma gratuita e instalar.

Una vez que está instalada la aplicación podemos registrarnos y elegir qué plan que deseamos contratar, en caso de que no tengamos previamente una suscripción activa, en dado caso bastará con ingresar el correo electrónico y la contraseña de la cuenta registrada.

Crunchyroll: ¿Cómo conseguir un mes gratuito?

Si lo que buscas es disfrutar de este servicio por un periodo de 14 días, de forma totalmente gratuita, puedes registrarte en la página de Crunchyroll y acceder al periodo de prueba, para ello te pedirá ingresar una tarjeta por lo que debes estar pendiente pocos días antes de finalizar este periodo para cancelar la suscripción y evitar que se levante un cargo mensual.

También es posible de disfrutar de este servicio de forma gratuita, aunque tendrá comerciales de 30 segundos antes de comenzar la reproducción de la película o la serie, y en distintos espacios durante la reproducción. 

Recuerda que esta aplicación también está disponible en Xbox, Playstation así como iOS y Android, la descarga es completamente gratuita y además cuenta con series originales de Crunchyroll para todas las personas que les gusta el Anime.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quieres saber cuánto dinero has gastado en videojuegos en toda tu vida? Así puedes descubrirlo

WhatsApp eliminará esta nueva función porque no le gustó a sus usuarios