UNIVERSAL ORLANDO

Universal Orlando lanza PODCAST para planear PASO a PASO las vacaciones perfectas

Además habrá una plataforma de contenido innovadora con una serie de videos originales para inspirar a los visitantes

ESTILO DE VIDA

·

Con el fin de dar una guía certera a sus fans de cómo planear las vacaciones perfectas de acuerdo a las necesidades de cada vacacionista, Universal Orlando lanzó una plataforma única en su tipo para planear viajes perfectos. 

En este espacio podrás escuchar narraciones en las que podrás escuchar todo lo que debes hacer, saber y comer durante un viaje al complejo. Llena de videos dinámicos, podcasts, guías de planificación y más, esta nueva plataforma mostrará todas las increíbles experiencias de Universal de una manera que se conecta con el viajero de hoy y con el contenido que ama consumir. 

Si quieres conocer más sobre este sitio entonces deberás visitar la página de Discover Universal que incluye clips originales con presentadores que comparten todos los detalles sobre las diferentes experiencias. 

Ride Guys (debuta el 17 de febrero): Embárcate en un divertido recorrido por las principales atracciones de Universal Orlando con dos "Ride Guys". El dúo responderá preguntas específicas relacionadas con la atracción y te mostrará cómo es la experiencia real del viaje. Los nuevos episodios serán lanzados mensualmente.

Dine & Ride (debuta en mayo): disfruta de una aventura culinaria y aprende sobre la gastronomía increíble de Universal Orlando. Los nuevos episodios serán lanzados mensualmente.

Check-in (debuta en mayo): lleva a los espectadores a un divertido recorrido por el lobby, las habitaciones, la piscina y las comodidades de los ocho magníficos hoteles temáticos de Universal Orlando (se presentará un hotel en cada episodio).

El Discover Universal Podcast, donde los presentadores discutirán consejos, trucos y detalles imprescindibles para ayudar el visitante a planificar las vacaciones más épicas de la vida. El episodio de introducción estará disponible el 18 de febrero y los visitantes podrán disfrutar de nuevos episodios quincenalmente a partir del 22 de febrero.

alg

Sigue leyendo

¿Fan del vino? Este viñedo es el lugar ideal para sumergirte en la viticultura de México

Tras 20 meses de cierre por la pandemia, la Zona Arqueológica del Tajín reabre sus puertas

14 de Febrero: ¿No tienes pareja pero sí muchos amix? Checa estos destinos mexas para ir en "bola"