LUCE COMO UNA FAMOSA

La guía básica para usar botas con leggins en invierno

Esta combinación se ha convertido en la favorita de miles de mujeres por lo versátil que resulta, ¿la usarías esta temporada de frío?

ESTILO DE VIDA

·
Los leggings son la prenda ideal para usar con todo tipo de botas. Créditos: Pinterest

Los leggings son una de las prendas indispensables en el guardarropa, ya que resultan muy versátiles sin importar la época del año y además nos ayudan a tener un look listo en cuestión de segundos al combinar con todo tipo de estilos, ya sea para ir a la oficina o para ir a entrenar siguiendo los pasos de modelos como Kendall Jenner, Hailey Bieber o las hermanas Gigi y Bella Hadid. Por supuesto, son muchas las ventajas a favor de estos diseños ajustado a las piernas y entre ellos también destaca que combinan con todo tipo de calzado, desde las sandalias acolchadas, hasta las botas.

Sin embargo, para esta temporada de invierno, las grandes divas de la moda nos han dejado en claro que para lucir icónicas y conseguir los mejores looks, los leggings se combinan con botas, pues se trata del calzado estrella que sin importar su forma o color le dan un toque muy chic a la imagen. A pesar de ello, es importante aclarar que según el modelo que se elija, será el resultado que se consiga, así que antes de pensar en tu próximo outfit toma en cuenta si buscas una imagen casual o una formal. 

Es por ello que en esta ocasión te compartimos la guía definitiva para usar botas con leggings esta próxima temporada invernal y sin perder el estilo o cometer errores terribles de moda como llevar esta prenda con las botas texanas que, aunque también están en tendencia, lo ideal es llevarlas con jeans, faldas o vestidos. Al menos esto han dejado en claro las famosas e influencers con sus últimos looks. 

Un blazer o abrigo le dará el toque final a esta combinación para ir a la oficina. (Foto: Pinterest)

Botas UGG

Si tu estilo se caracteriza por una imagen desenfadada o simplemente buscas ideas para lucir como toda una fashionista a la hora de ir al gimnasio, siempre puedes apostar por los looks de las modelos y seguir los pasos de Kendall Jenner o Hailey Bieber con la tendencia más polémica de los últimos años: las botas UGG que le dan un toque casual a los leggigns, pero que son ideales para mantener la comodidad y los pies calentitos en esta temporada de invierno.

Entre las cátedras de moda que no te puedes perder hay al menos tres ideas para lucir sensacional, la primera es llevar los leggings a la altura de los tobillos y unas botas cortas, dejando ver un poco de piel; una más apostando por las botas ligeramente largas y doblándolas para que el peluche quede por fuera; y, la última de ellas la favorita de muchas, pero odiada por otros al lucir calcetas blancas y largas sobre el ruedo de la prenda. 

Agrega una sudadera y estarás lista. (Foto: Pinterest)

Leggings estampados y botas altas

Por su parte, Michelle Salas también se sumó a la lista de famosas que dio más detalles sobre la guía definitiva para lucir como toda una diva durante el último mes del año y darle la bienvenida al 2023 de la forma más elegante al combinar un top y leggings de estampado con un par de botas por debajo de las rodillas. El truco para lucir glamurosa y con el mejor estilo está en dejar que el calzado destaque por el brillo. 

Asimismo, para elevar el look y conseguir una imagen envidiable, la miembro de la Dinastía Pinal lució un abrigo largo y en color blanco para contrarrestar el atuendo monocromático y con estampado. Por otro lado, los accesorios como lentes y un bolso ayudarán dar los toques finales al atuendo. 

Un look como este es magnífico para los día más fríos del invierno. (Foto: IG @michellesalasb)

Botas de tacón cuadrado y blazer

Siguiendo con las tendencias para lucir elegante y para aquellas mujeres que quieren imponer estilo en la oficina, pero sin perder la comodidad que ofrecen los leggings, pueden combinar unos en color negro con botines o botas altas de tacón cuadrado y de no más de cinco centímetros. 

Mientras que para sobrevivir al frío del invierno, un suéter o blusa de cuello alto y manga larga ayudarán a marcar estilo, pero para un toque más glamuroso y elegante, un blazer ayudará a crear armonía en la imagen. Algo que no debes pasar por alto es que un outfit monocromático es perfecto para no pasar horas buscando los complementos perfectos. 

Lucir las botas del mismo color que los leggings te ayudará a lucir más alta. (Foto: Pinterest)

Look monocromático y botas de color

Por otro lado, puedes apostar por diseños más atrevidos como un par de leggings de látex o cuero, que son dos de las tendencias favoritas de la temporada y que sin duda te ayudarán a lucir perfecta; sin embargo, lo ideal es apostar por looks monocromáticos, para dejar en el calzado el toque de color. Una idea es apostar por botas de media en alguno de los colores de moda como el fucsia. 

Es la idea perfecta para sumarse a la fiebre de los looks de Barbie. (Foto: Pinterest)

Botas chunky y leggings

Las últimas botas de esta guía son las chunky de plataforma y a media pantorrilla, pues desde el invierno pasado no han dejado de causar sensación. Por supuesto son magníficas para presumir las piernas con leggings, aunque hemos de advertir que darán como resultado un estilo casual e ideal para las amantes del stret style, por lo que las camisas y prendas oversize serán excelentes complementos. 

¿Qué estilo usarías? (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

Botas blancas, la guía definitiva de las famosas para usarlas en época de frío

Las botas que no te pueden faltar en esta temporada de lluvias

Botas altas: 5 looks para derrochar estilo y elegancia en la oficina