¿DE COLORES?

Ni ultra delgadas, ni decoloradas: Rosalía impone una nueva tendencia para las cejas

La cantante acaba de imponer un nuevo tipo de delineado para las cejas y el resultado es perfecto para las más atrevidas

ESTILO DE VIDA

·
¿Le robarías el estilo? Créditos: Instagram @rosalia.vt

Los estilos para las cejas no dejan de sorprendernos y es que a lo largo del año hemos visto una evolución de llevarlas gruesas y tupidas a ultra delgadas con personalidades que van desde Bella Hadid hasta Kylie Jenner, pero tras esta fiebre nació la idea de llevarlas decoloradas, una tendencia que tanto la modelo como su hermana Gigi Hadid protagonizaron y que no tardó en alcanzar a celebridades como Madonna. Ahora, estos dos estilos que siguen acumulando admiradores parecen haber encontrado un "rival" con una propuesta de Rosalía. 

Aunque en más de una ocasión se le vio a Rosalía sumarse a las cejas ultra delgadas con un delineado muy fino y curvo en color negro, la cantante acaba de imponer una nueva tendencia de la que las amantes del maquillaje más atrevido no dudarán en lucir esta temporada de invierno. Y es que la española demostró que las cejas se pueden lucir muy naturales, pero con un toque de color con el que sin duda la imagen se verá completamente renovada. 

La cantante siempre luce las tendencias de maquillaje más arriesgadas e icónicas. (Foto: IG @rosalia.vt)

Aunque el delineado anterior es uno de los más recordados de los últimos meses, no es el único con el cual la intérprete de "Despechá" le dio un toque único y sensacional a sus cejas, pues en una de sus más recientes publicaciones de Instagram demostró que hay una larga lista de posibilidades con las cuales convertirse en un ícono de la belleza y en esta ocasión apostó por el color azul como la opción ideal; sin embargo, no lo hizo como hace algunos años al teñir los pequeños vellos, sino con una apuesta totalmente diferente. 

Para su nuevo estilo Rosalía fusionó la tendencia de las cejas delgadas con las ultra delgadas y de la forma más icónica, pues adoptó las primeras para darle forma a las suyas con un toque muy chic y natural, mismo que complementó con la forma de peinarlas de forma impecable y hacia una sola dirección encaminada al rabillo de los ojos. Por otro lado, se sumó a la segunda idea con un colorido delineado. 

De acuerdo con la cátedra de moda que dio la también modelo, una excelente alternativa es un tono azul eléctrico con el cual imitar la forma natural de las cejas y conseguir ese efecto de lucirlas extremadamente delgadas. La mejor parte de esta idea que rápidamente se volvió viral en la red es que se puede lucir con todo tipo de tonalidades, sólo basta aplicar el delineado sobre las cejas y el resultado estará listo. 

¿Te animas a un maquillaje de impacto como este? (Foto: IG @rosalia.vt)

A pesar de ello, es importante seguir con las recomendaciones de Rosalía y es que ante un look tan llamativo e impactante como este, hay que procurar que el resto del rostro luzca muy natural y discreto, pues de esta forma las cejas seguirán siendo las grandes protagonistas. 

Por supuesto, lo anterior no quiere decir que no hay que aplicar nada de maquillaje, pues según dejó ver la intérprete de "BIZCOCHITO", se puede usar corrector para cubrir las imperfecciones, aplicar una base tenue y aplicar rubor sobre los pómulos y la punta de la nariz para darle una imagen muy femenina al rostro. En cuanto a los labios un poco de gloss y la famosa técnica de los cherub lips para darles volumen serán suficciente. 

SIGUE LEYENDO 

Belinda presume el delineado egipcio rejuvenecedor que querrás esta Navidad

La tendencia del gloss ha regresado: 3 formas de aplicarlo este fin de año

5 trucos para hacer que tus maquillajes de fin de año duren toda la noche