Ángela Aguilar acaba de dar con la tendencia de maquillaje más favorecedora para jovencitas y mujeres maduras, pues el resultado que la técnica deja en los ojos resulta muy seductor e ideal para darles una imagen totalmente renovada y, por lo tanto, también a la mirada. Y si lo que buscas este otoño es cautivar a todos con tu belleza, esta idea de la cantante se convertirá en tu mejor opción; la mejor parte es que a pesar de ocupar sombras oscuras, el aspecto es muy natural y discreto.
Como te hemos contado en otras ocasiones, para lucir a la moda este otoño hay que recurrir a dos tendencias de maquillaje, la que hace los ojos más grandes y la que los hace más alargados. Por supuesto, la última de ellas es la preferida si lo que se busca es un resultado muy seductor y para lograrlo una de las mejores alternativas es apostar por aquellas técnicas como los foxy o siren eyes; sin embargo, no son los únicos y la "princesa del regional mexicano" lo acaba de confirmar.
Pues en sus últimas historias de Instagram presumió no sólo que le acaba de dar forma a su clásico bob, sino también que es toda un diva al crear los looks perfectos, prueba de ello es que sus atuendos siempre dan mucho de qué hablar, en especial cuando se revelan los precios de las lujosas prendas y calzado de su guardarropa. Ahora, Ángela Aguilar dejó en claro que si de maquillaje se trata, también es experta; por si fuera poco, imitar el resultado final es muy fácil y sólo se necesitan básicos del neceser.
Paso a paso; así logra la mirada más seductora la famosa cantante
Tal y como adelantábamos arriba, el resultado final luce muy natural y esto es gracias a que toda la atención está centrada en los ojos; mientras que el resto del rostro sólo tiene un poco de base y rubor, además de unos labios nude muy brillantes para mantener la neutralidad en la imagen. Por otro lado, en los ojos son más que necesarias las sombras aperladas, negras, un lápiz negro, iluminador y máscara de pestañas.
Para empezar, es importante preparar los párpados con primer que ayude a mejorar la pigmentación de las sombras. Después hay que aplicar un poco de sombra nude con efecto de perla o brillos y sólo dejarla en los párpados móviles, cuidando que sea del lagrimal hasta la mitad de los ojos, justo como se ve en el look de Ángela Aguilar; ya que en el otro extremo va el toque de color negro que ayuda a crear el efecto alargador y seductor.
Es importante que la sombra negra se aplique desde la comisura de los ojos hasta poco antes de la mitad de los ojos para así crear el difuminado perfecto entre ambos tonos; sin embargo, también se debe cuidar que el color más oscuro sea muy sutil para que se note, pero no sea la característica principal del maquillaje.
Ya para ir terminando con el look, con un pincel delgado toma un poco más de sombra negra y traza una línea muy fina por debajo de la línea de pestañas inferiores; para este paso es fundamental que también tomes tu lápiz y delinees la línea de agua. No olvides seguir nuestro truco para que con el paso de las horas el delineado siga intacto; sólo te tomará un minuto y así tu belleza resaltará como nunca.
Ahora, aplica un poco de iluminador sobre los lagrimales y con ayuda de tus dedos difumínalo a toquecitos. Finalmente, peina y da color a tus cejas, según la forma en la que acostumbras, y aplica máscara de pestañas; aunque nuestra recomendación es que para conseguir ese efecto de ojos seductores te coloque pestañas postizas, pues el volumen ayudará a resaltar la técnica de maquillaje de Ángela Aguilar.
SIGUE LEYENDO
Kylie Jenner conquista París con el delineado efecto alargador de ojos
Solo con maquillaje: así podrás tener ojos claros
Con pocos ingredientes, elimina (para siempre) los puntos negros de la cara