Las royals de todo el mundo y de todas las edades han revelado su gran secreto para lucir a la moda en cualquier ocasión y es que para crear sus icónicos looks una falda midi siempre será la solución; la gran prueba que es el gran básico del clóset es que incluso la reina Rania de Jordania ha creado las combinaciones más bonitas, sofisticadas y elegantes con las que siempre da mucho de qué hablar; sin embargo, tras el anuncio del compromiso de su hijo Hussein, la monarca ya no es la única en causar impacto a la hora de cumplir los deberes y la agenda real.
Ahora, el nombre de la arquitecta Rajwa Al Saif, quien también es la prometida de Hussein y por lo tanto la futura reina de Jordania, ha acaparado la atención mundial tanto por su carisma, su belleza y su buen gusto a la hora de vestir. Por supuesto, para nadie ha pasado desapercibido que la nueva royal tiene toques muy juveniles a la hora de vestir, pero a la vez ha demostrado rendirle honor al retomar aspectos básicos del estilo de Rania de Jordania, como confirmó este martes en el primer compromiso conjunto con el príncipe heredero al trono.
Durante su visita por las exhibiciones de la historia hachemita de Jordania en la Royal Hashemite Court, Rajwa Al Saif sorprendió al retomar uno de los consejos de moda de su suegra: llevar una falda midi para lucir elegante y sacar provecho de la silueta. Para la ocasión, la joven de 28 años apostó por el color negro como el color ideal para la prenda; mientras que el diseño destaca por ser holgado y con un efecto de tableado gracias a la caída que se marca desde la cintura y que cae hasta media pantorrilla.
Lo plisado de la falda es justamente lo que le da el toque juvenil al look completo, pero sin descuidar el estilo y la imagen elegante. Asimismo, en el diseño sobresale un tiro alto con el cual la figura se ve más favorecida al verse más alta. Por otro lado, la futura reina de Jordania agregó una camisa blanca de botones que decidió dejar desabotonada en la parte superior para crear un escote en forma de "V" y así causar sensación.
Finalmente, para terminar de lucir icónica y darle su toque personal en contraste al gesto que tuvo con Rania de Jordania, Rajwa lució unos zapatos de tacón cuadrado y que se oponen a los tacones que se suelen ver en la reina, pero con los que también es posible mantener la elegancia con una imagen más cómoda. Asimismo, destacan por un color blanco que da el toque chic al look entero.
Cabe recordar que todas las royals e incluso famosas e influencers, es que los accesorios nuca pueden faltar en ningún look y la futura reina lo sabe mejor que nadie, es por ello que agregó un cinturón negro y un bolso de mano blanco para mantener la paleta de colores de todo su atuendo. Al tratarse de su primer compromiso real al lado de su prometido, el príncipe Hussein, Rajwa impactó con este look; sin embargo, es el primero de muchos con los que la también arquitecta dará mucho de qué hablar en los próximos años.
SIGUE LEYENDO
Rania de Jordania impone moda para mujeres maduras con el vestido estampado perfecto para otoño
La princesa Kate Middleton tiene el vestido mostaza perfecto para verte elegante este otoño
La reina Letizia tiene los pantalones ideales para lucir como la realeza