PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Feng Shui: estos colores debes usar para atraer el dinero

Antes de iniciar con el Feng Shui, hay que arreglar lo que se tiene y mejorarlo, de esta forma el éxito está asegurado

ESTILO DE VIDA

·
Los colores en el Feng Shui influyen en la prosperidad. Foto: Especial

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio que tiene como finalidad lograr beneficios a las personas que están en dicho lugar. La prosperidad es uno de los anhelos que todo el mundo busca, sobre todo en temas de amor, la salud y el dinero que se busca multiplicar con la ayuda del Feng Shui.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: Tensiones y rebeliones, esto anticipa la "astrología negra" del Año Nuevo 2022

Para lograr tener una mayor prosperidad y abundancia, los colores ayudan a lograr este fin. De acuerdo con el portal fengshuicrecer.com, hay colores que se utilizan para que crezca la abundancia, en este caso, para que el dinero no falte. 

Entre los colores que se usan están el rojo, el negro, el verde y el púrpura, aunque cada uno de ellos rige una zona del Bagua, un concepto milenario de la cultura china que muestra la manera en que se deben ordenar los elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal) para que la energía fluya libre, se venzan los obstáculos y se generen oportunidades, por lo que es importante utilizarlos en los cuadrantes correspondientes.

Las monedas chinas son usadas para la abundancia. Foto: Especial

El rojo se asocia con la pasión para triunfar y buscar la prosperidad; el púrpura es un color de lealtad, riqueza, poder y lujo que aporta estabilidad de la energía del rojo; mientras que el verde es el equilibrio para encontrar balance entre el trabajo y el descanso, es un color que se relaciona con la vivacidad y juventud.

Los colores Feng Shui para el dinero

El portal precisa que antes de iniciar con el Feng Shui, hay que arreglar lo que se tiene y mejorarlo, de esta forma el éxito está asegurado, el ejemplo que cita es revisar el monedero o la cartera y ver si está vieja y desgastada para adquirir una nueva, o si aún es útil, hay que limpiarla de tickets y papelitos que se acumulan.

Es necesario retirar las tarjetas que no se vayan a utilizar, además de que los documentos y billetes deben estar bien estirados para que estén cómodos en la renovada cartera, cuyo color principal que atraerá la abundancia del dinero es el rojo.

La rana del dinero es uno de los amuletos más usados. Foto: Especial

Sin embargo, el portal indica que tanto el color negro, que es el color que representa al dinero en Feng Shui, como el verde, son los principales para que logren crecer la prosperidad para que se pueda asegurar y multiplicar contar con dinero.

Amuletos que dan mayor fuerza a la abundancia

El Feng Shui está regido por simbolismos, los cuales también son importantes para complementar los recursos que ayudan a atraer la abundancia y prosperidad. Entre los objetos favoritos que propician la atracción del dinero destacan la rana del dinero, monedas chinas y el árbol de dinero, los cuales hay que tener siempre presentes.

Para complementar todo lo anterior, es necesario que también se practique la ley de atracción, la creencia de que los pensamientos ya sean conscientes o inconscientes influyen sobre la vida, ya que son unidades energéticas que devuelve a las personas la energía similar a la que emite, con ello, se garantiza que el éxito y la cartera se presenten.

SEGUIR LEYENDO:

Feng Shui: 3 objetos que DEBES tener para atraer el dinero este 2022

¿Cuáles son los amuletos más PODEROSOS para atraer el dinero? Lista completa y cómo activarlos

RMG