ESTILO DE VIDA

Aceite de coco: 3 beneficios de usarlo como desmaquillante

Este producto tiene una gran cantidad de beneficios para la piel, por lo que ahora te presentaremos una forma en la que puedas desmaquillarte de forma natural

ESTILO DE VIDA

·
El aceite ayuda a mantener la piel hidratada. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El aceite de coco es uno de los más benéficos para el cuerpo, por lo que en esta ocasión vamos a presentar una forma natural para que las personas puedan desmaquillarse de una manera que de paso ayudarán al ambiente y de paso para nutrir la piel.

La realidad es que mantener la piel hidratada es un tema complicado, por lo que el incluir el aceite de coco en la vida no será tan complicado. Ahora el aceite de coco se convertirá en un gran aliado de todos aquellos que siempre buscan mantenerse sin manchas de sol y con la piel hidratada. Este producto contiene vitamina B y vitamina E, mismos que son importantes para la regeneración de la dermis.

El aceite es un gran complemento alimenticio y se obtiene de la pulpa de coco. Pero más allá de los beneficios que puede brindarle al cuerpo a nivel nutricional, en esta ocasión vamos a contar cómo se puede usar como algo cosmético.

Uso cosmético

La página Bovens.org se dedica a compartir consejos para el cuidado de la piel. Uno de ellos fue que puede funcionar como desmaquillante, mismo que de paso hidratará la piel y de paso ayudar al ambiente, ya que es un producto procedencia vegetal. Uno de los puntos importantes puede romper con todos los productos resistentes al agua, tipo sobras, base y lápiz labial.

Otros beneficios

  • El aceite ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Estas son importantes para mantener la piel flexible.
  • Actúa como protector solar natural, por lo que también ayuda a protegerte de los rayos solares.
  • Es humectante e hidratante muy potente para la piel por las vitaminas antes mencionadas E y K.
  • Ayuda a neutralizar de los radicales libres en la piel que son las principales responsables de la oxidación de las células de la piel.

Te puede interesar: Jugo Verde para desinflamar tu estómago tras un fin de semana