TEST PSICOLÓGICO

Test psicológico: la calavera que elijas te dirá cómo es tu personalidad

En internet se han hecho virales diferentes test psicológicos para saber cómo es tu personalidad. Te mostramos uno que depende de la imagen que elijas

ESTILO DE VIDA

·
La calavera que eligas te dirá cómo es tu personalidad FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Los test de personalidad cada vez atraen más adeptos y son furor en las redes sociales. Con ellos podemos descubrir facetas de nuestra vida que no conocemos y también algunos aspectos de nuestra personalidad que es difícil de aceptar o darnos cuenta que existen.

El primero en realizar estas pruebas fue el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry. Descubrió que nuestros emisferios funcionan de manera distinta y nuestras acciones y pensamientos están condicionados al lado que más utilizamos. 

A partir de ahí se han creado muchos test de personalidad y por eso te mostramos unos que te dice cómo eres en diferentes facetas de tu vida diaria. La calavera que eligas te dirá la respuesta. Así que elige la que más te guste y veamos cómo te va.

Elige una calavera y recuerda el número 
FOTO: Twitter

¿Cómo eres, según la calavera que elegiste? 

1.- 

Tienes gustos sencillos pero elegantes. El cráneo está decorado de manera muy simple y una flores como corona. Los ojos brillan de color rojo, lo que significa que tienes pasión en la sangre. Combinas la vida simple y los pensamientos elevados.

2.-

Te gusta la naturaleza, te atrae todo lo que puedes ver al aire libre. El cráneo muestra el sol rodeado de hojas, lo que indica una naturaleza nutritiva. Eres generoso, ayudas y cuidas a quienes están en tu vida. Pocas veces juzgas a los demás e intentas entenderlos y aceptarlos como son.

3.-

Eres muy detallista y te gusta la vida con detalles finos. Eres el tipo de persona que avanza hacia el perfeccionismo y todo lo debe hacer con su propio estilo. No te gustan las cosas sencillas o al menos las que no son elegantes.

4.-  

Te gusta lo primitivo de los humanos. Amas la verdadera naturaleza de las personas. Quieres al lado a alguien real y prefieres la honestidad y la franqueza, aunque no siempre sea tan fácil aceptarlo.

5.- 

Eres muy colorido. Siempre actúas como quieres y no te importa si los demás te aceptan o no. Tienes la autoestima muy alta y sueles contagiar ese buen ánimo y seguridad a los demás.

6.- 

Estás en contacto con tu alma, con tu voz interior. Es muy normal que entiendas rápidamente tus pensamientos y que sepas cómo actuar ante las circunstancias difíciles.

7.-

Sobresales sin intentarlo. No te esfuerzas para ser diferente, siempre tomas decisiones que serán diferentes de otras, pero únicas a su manera. Es bueno que no dejes influenciarte por los demás. 

8.- 

Tienes una chispa distinta en el alma. Eres alguien que está impulsado por la belleza de los pensamientos y no del cuerpo. Te gustan los pensamientos fuertes y las ideas profundas, por lo tanto eliges a las personas que son tan comprensivas y ordenadas como tú mismo.

9.- 

Tienes un pensamiento distinto y piensas afuera de la caja. Hay una chispa en ti que irradia a todos los demás. Tu creatividad es contagiosa y siempre están de buen ánimo todos los que están a tu alrededor. 

10.-

Tienes múltiples gustos y personalidad multidimensional. Eres un tipo de persona que puede entender y manejar múltiples aspectos de la vida, con la misma facilidad. Es raro que te compliques por problemas que no lo merecen. 

 

SEGUIR LEYENDO:

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona curiosa en tan solo 1 segundo

Reto visual: ¿Puedes distinguir estas palabras? Sólo los que tienen visión perfecta lo logran

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona confiable en tan solo 1 segundo