EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona curiosa en tan solo 1 segundo

¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser. Pruébate.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, curiosa.Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Los test de personalidad cada vez atraen más adeptos y son furor en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren inesperadas facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios que posee nuestro cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron innumerables test que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que circulan  en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Te animas a descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te deslumbrarán.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Helado: sobresales por ser una persona muy curiosa. Amas poner a prueba tus capacidades y asumir nuevos desafíos, buscas siempre salir de la zona de confort. Crees que la vida es muy corta para perder el tiempo en temas sin sentido, intentas vivir siempre al máximo. Lo primero en tu vida es tu familia, eres capaz de hacer de todo para verlos felices. Te caracterizas por ser una persona muy amable y generosa con quienes se cruzan en tu camino.

Smartphone: eres alguien que sobresale por su poder de observación y perseverancia, dos capacidades que te destacan. Una vez que te propones algo no paras hasta conseguirlo. Pero siempre analizas y tienes en cuenta cada detalle; no dejas nada al azar. Por ello es que cuando surgen imprevistos te cuesta resolver con rapidez y eficiencia. Eres muy meticuloso con cada cosa que haces.