EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona confiable en tan solo 1 segundo

Lo primero que tu ojo observa dice mucho sobre ti y tu forma de ser ¿Quieres saber un poco más? Haz la siguiente prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, confiable.Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Cada vez es más frecuente que los usuarios busquen descubrir aspectos de sí mismos a través de la gran variedad de test de personalidad que hoy en día son furor en las redes sociales. De una manera rápida y sencilla, estas pruebas revelan cosas que no sabías de ti.

Estos experimentos nacieron de la mano del psicólogo y biólogo estadounidense, ganador del Premio Nobel, Roger W. Sperry, quien realizó una investigación sobre el cerebro y descubrió que los dos hemisferios que poseemos (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. De este modo, la forma en que pensamos depende de cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de su descubrimiento, surgieron numerosas pruebas que circulan en las redes sociales, que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente es importante que recuerdes que sus resultados no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un juego que arroja determinados perfiles.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es relevar todo aquello que tu ojo registra a primera vista ¡Allí se encuentran todas las respuestas! Haz la prueba y déjate sorprender.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Elefante: te caracterizas por ser alguien muy cariñoso. Te hace feliz ver felices a quienes te rodean por ello siempre haces todo lo que tienes a tu alcance para verles bien y aportarles bienestar. Por otra parte, eres una persona muy ansiosa, el futuro es algo que te aterra y siempre está rondando en tu mente, impidiéndote avanzar con claridad. Debes aprender a disfrutar más del camino, del hoy, para poder sentir mayor bienestar y felicidad.

Serpiente: te caracterizas por ser alguien muy observador y detallista. Tu círculo más cercano ve en ti una gran fuente de confianza para depositar hasta los secretos más oscuros y no recibir malos juicios de valor a cambio. Saben que eres buen consejero y ves la vida de una manera muy particular, prefieres decir siempre la verdad aunque duela, que decir una mentira que, a la larga, lastime a otros.