La hoja de laurel es un maravilloso condimento para los alimentos, no sólo por su sabor sino por los benficios que genera a nuestra salud. Es buena para reducir los gases intestinales y tiene propiedades que protegen el hígado.
Son un gran complemento para aportar sabor a los guisados, tienen características medicinales y también son una planta muy aromática. Contienen sustancias antioxidantes, bactericidas y tienen vitaminas y minerales que refuerzan nuestro sistema inmunológico.
También es rica en minerales como el zinc, el magnesio, el hierro y el calcio. Pero hoy te diremos cuál es la función en la que puede ayudar en tu hogar y no tiene que ver con la alimentación.
Hoja de laurel para evitar malos olores
En diferentes lugares de nuestro hogar, como la cocina, la recámara o los baños se pueden general olores desagradables. No todos son malos, pero algunos no nos gustan y queremos evitarlos a como dé lugar. Existen aromatizantes, pero sólo duran un tiempo y su aroma se termina.
Por esa razón, la hoja de laurel es un maravilloso remedio para alejar los malos olores de nuestra casa. Para poder eliminar esta serie de aromas puedes utilizar este práctico remedio:
Coloca varias hojas de laurel en cualquier superficie caliente y tenla en un lugar en donde puedan haber malos olores. Esto porque desprende su aroma en forma de vapor y opaca los demás. Otra buena opción es ponerla en un frasco de vidrio y colocarlo cerca de una ventana o lugar en donde haya luz natural. Así, el calor hará que el laurel desprenda su aroma e impregne toda la habitación.
SEGUIR LEYENDO:
Pierde peso: Así puedes preparar un agua desintoxicante
Jugo antigripal: ¿Cómo preparar esta bebida y cuidar tu salud en temporada de frío?
¡Orgullo mexicano! Estos jabones son biodegradables y sí cuidan al ambiente