VIDA SALUDABLE

Hoja de Laurel: Con este remedio mantendrás alejados los malos olores en casa

Además de ser un condimento maravilloso para cocinar, la hoja de laurel también puede ser utilizada para mantener alejados los malos olores

ESTILO DE VIDA

·
¿Cómo evitar los malos olores con hoja de laurel? FOTO: Twitter

La hoja de laurel es un maravilloso condimento para los alimentos, no sólo por su sabor sino por los benficios que genera a nuestra salud. Es buena para reducir los gases intestinales y tiene propiedades que protegen el hígado.

Son un gran complemento para aportar sabor a los guisados, tienen características medicinales y también son una planta muy aromática. Contienen sustancias antioxidantes, bactericidas y tienen vitaminas y minerales que refuerzan nuestro sistema inmunológico

También es rica en minerales como el zinc, el magnesio, el hierro y el calcio. Pero hoy te diremos cuál es la función en la que puede ayudar en tu hogar y no tiene que ver con la alimentación. 

¿Cómo usar la hoja de laurel para evitar malos olores? 
FOTO: Twitter

Hoja de laurel para evitar malos olores

En diferentes lugares de nuestro hogar, como la cocina, la recámara o los baños se pueden general olores desagradables. No todos son malos, pero algunos no nos gustan y queremos evitarlos a como dé lugar. Existen aromatizantes, pero sólo duran un tiempo y su aroma se termina.

Por esa razón, la hoja de laurel es un maravilloso remedio para alejar los malos olores de nuestra casa. Para poder eliminar esta serie de aromas puedes utilizar este práctico remedio:

Coloca varias hojas de laurel en cualquier superficie caliente y tenla en un lugar en donde puedan haber malos olores. Esto porque desprende su aroma en forma de vapor y opaca los demás. Otra buena opción es ponerla en un frasco de vidrio y colocarlo cerca de una ventana o lugar en donde haya luz natural. Así, el calor hará que el laurel desprenda su aroma e impregne toda la habitación. 

La hoja de laurel ayuda a evitar los malos olores 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Pierde peso: Así puedes preparar un agua desintoxicante

Jugo antigripal: ¿Cómo preparar esta bebida y cuidar tu salud en temporada de frío?

¡Orgullo mexicano! Estos jabones son biodegradables y sí cuidan al ambiente