VIDA SALUDABLE

¿Pancita? 5 ejercicios para eliminar la grasa abdominal sin mucho esfuerzo

Estos ejercicios te permitirán reducir la grasa abdominal y tener un estómago firme y atractivo. Son fáciles de hacer y todo desde la comodidad de tu casa

ESTILO DE VIDA

·
Elimina la grasa de tu abdomen con estos sencillos ejercicios FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La vida saludable se ha convertido en una gran necesidad para las personas en la actualidad. A pesar de la vida y la rutina diaria, el hacer ejercicio debe ser una parte fundamental en nuestra vida y nos ayudará a tener una buena salud. Sin importar que existan restricciones por la pandemia de Covid-19, es posible hacer ejercicio sin aparatos y desde la casa

Una de las partes que más intentan ejercitar las personas es el abdomen. A veces, la alimentación nos provoca acumular calorías que hacen que nuestro estómago crezca y, aunque parezca que es una zona muy difícil de trabajar, te compartimos 5 ejercicios que te harán lograrlo. 

El cuidado de nuestro cuerpo es un tema de salud y también de estética. Por eso, con un poco de disciplina y esfuerzo, podremos recuperar esa figura que siempre quisimos.

Antes que cualquier cosa, recuerda que no sólo se trata del ejercicio. También es importante tener una dieta saludable y balanceada. No es necesario que te mates de hambre, pero reducir o eliminar el consumo de harinas y azúcar será un gran paso para lograr tus objetivos. 

Ejercicios para reducir el abdomen 

En el video de arriba puedes ver los cinco ejercicios que se realizarán para trabajar el abdomen. Todos los ejercicios tienen como punto central el abdomen y no sólo se trabajará para reducir la grasa, sino para fortalecer el centro de gravedad de nuestro cuerpo y mejorar la salud.

Todos los ejercicios se deben realizar en tres series de 30 segundos cada uno. Puedes ir alternando los ejercicios para que no sea repetitivo.  

Además, con el paso de las semanas verás que tu cuerpo se va acostumbrando. Por eso, al inicio puedes hacer los que son de bajo impacto y después ir a los avanzados. Los ejercicios de bajo impacto también son recomendables para las personas que tienen alguna lesión articular.

Los ejercicios se hacen en 3 series de 30 segundos 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Tonifica tu cuerpo con esta rutina completa para hacer desde casa

Tonifica y fortaleza tus piernas con estos ejercicios en casa usando una silla

Fortalece y tonifica tu abdomen con estos 9 ejercicios para hacer en casa y sin aparatos