TENDENCIAS 2022

MODA: ¿Cómo combinar tenis con jeans? Así se llevarán este 2022

Este 2022 las tendencias de moda ya dejan ver que los jeans y tenis seguirán siendo una de las combinaciones favoritas y más chic

ESTILO DE VIDA

·
Una de las combinaciones favoritas de los looks casuales. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La combinación de jeans y tenis es una de las favoritas del street style, pues es ideal para llevar a casi cualquier lugar y sobre todo muy cómoda, sin embargo, para este año 2022 habrá algunas tendencias para lucir el look que estarán de moda y que sabemos que te encantarán. 

Los pantalones de mezclilla nunca pasan de moda y lo mismo pasa con los zapatos que se denominan deportivos, pero que en realidad tienen una gama tan amplia de estilos que son perfectos para todo tipo de atuendos. 

A la cadera con normcore 

Los tenis normcore, llamados así por ser ir sin logotipo, están de regreso en las calles y las pasarelas; y según los expertos en estilismo y moda, su regreso se debe en gran medida al estilo minimalista que surgió tras la pandemia. Combinarlos con jeans a la cadera será una forma muy chic para llevarlos y lucirse en tendencia.

Un estilo que regresa y te harán lucir increíble. Foto: Especial

Mom jeans con tenis bajos

Una de las combinaciones más elegidas por las mejores vestidas. Los tenis bajos de punta redonda, con su aspecto vintage suman una estética increíble para cualquier vestuario, y combinados con los mom jeans que regresaron en el 2021 para quedarse y seguir siendo tendencia en este año, hacen uno de los matchs más chic. 

Los tenis bajos de punta redonda suman una estética increíble. Foto: Especial

Blancos con jeans amplios

Otro modelo clásico deportivo y casual que surgió en los ochenta, los tenis blancos clásicos son una opción versátil y juvenil que llevarás con un par de jeans holgados, con su corte recto hacen de este look un estilo perfecto para una tarde de paseo o reunión con los amigos. 

Otro modelo clásico deportivo y casual que surgió en los ochenta. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

MODA: Pantalones de colores, perfectos para usar con abrigo en invierno

Skinny jeans: Desgastados y a la cadera, así debes usarlos para estar a la moda este 2022