MODA 2022

Ángela Aguilar: Los jeans perfectos para presumir mini cintura y estilizar el cuerpo

¿Quieres estilizar tu cuerpo? Estos son los secretos de Ángela Aguilar a la hora de llevar jeans para resaltar su mini cintura

ESTILO DE VIDA

·
Ángela Aguilar.Así usa los jeans Ángela Aguilar para estilizar su figura. (Foto: @angela_aguilar_)Créditos: (Foto: @angela_aguilar_)

A sus 18 años Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de la moda, pues la cantante siempre se mantiene dentro de las últimas tendencias, mismas que suele acompañar con marcas de lujo como Versace o Dior, por mencionar algunas. Y si algo le tenemos que reconocer es su buen gusto a la hora de vestir.

Pues la hija de Pepe Aguilar es la mejor en combinar sus atuendos y no importa si se encuentra en los climas cálidos o invernales, siempre aparece con las prendas y accesorios adecuados para lucir espectacular, en especial a la hora de llevar jeans, pues Ángela Aguilar encontró el secreto perfecto para estilizar el cuerpo. 

Es por ello que a continuación encontrarás todos los tips que tiene la cantante, para que los sigas al pie de la letra y así consigas lucir una mini cintura de impacto, además de unas piernas estilizadas y hermosas. Ya que para ello sólo hace falta saber escoger el par de jeans perfectos. 

Los jeans con textura son sus favoritos. (Foto: @angela_aguilar_)

¿Nueva competencia para Ángela Aguilar? Nieta de "El Chapo" conquista en Instagram con su voz en la música regional: VIDEO

Jeans de tiro alto

El primer gran tip que te podemos compartir para lucir igual que la intérprete de "En realidad" es llevar pantalones de tiro alto, ya que en este corte está el gran secreto para lucir una mini cintura. Eso sí, al comprar tus jeans ten cuidado a la hora de seleccionar tu talla, pues el escoger más grandes o más pequeñas es uno de los graves errores que te harán lucir fatal.

Ya que al no ajustarse adecuadamente a tu cuerpo, pueden hacer que las curvas de la cintura y caderas se pierdan por completo, hecho que sin duda arruinará la idea de estilizar la figura. 

Por otro lado, lo ideal es acompañar el tiro alto con cualquier tipo de pantalón ya sean skinny, mom o acampanados, tal y como lo hace Ángela Aguilar.

(Foto: @angela_aguilar_)

Jeans con textura

Ahora bien, puedes jugar con los diseños de los pantalones, pues la industria de la moda no sólo los ofrece lisos o rotos, sino que algunos modelos tienen texturas como líneas rectas o curvas que resultan perfectas para adelgazar o dar volumen a las piernas. 

Además, si algo ha dejado claro la cantante es que es la fan número uno de los pantalones con costuras, ya sea en los laterales para dar más volumen, o al frente para adelgazar las piernas. 

(Foto: @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar: huele como ella sin gastar miles de pesos; esta es la versión barata de su perfume

Skinny jeans con botas

Por otro lado, si lo que quieres es resaltar es la forma natural de las piernas, los skinny jeans son los perfectos, ya que se ajustan perfecto al cuerpo y al llevarlos en tiro alto la cintura también se convierte en una de las protagonistas.

Además, la cantante los ha llevado en muchas ocasiones con botas, tipo de calzado que sin duda le da ese toque extra y es que las botas, en especial si son altas, resultan el complemento perfecto para darle forma a las piernas.

Leyenda

Baggy jeans con el ruedo doblado

Mientras que aquellas personas que buscan una imagen que las ayude a verse más altas, los baggy jeans son la opción ideal. Ya que además de ser una de las tendencias de moda favoritas del 2022, son perfectos para llevar con cualquier estilo. 

Por supuesto, Ángela Aguilar también los ha llevado y no cabe duda de que luce perfecta, delgada y con una figura envidiable.

(Foto: @angela_aguilar_)

Acampanados

Otros de los pantalones favoritos del 2022 son los acampanados, mismos que se pueden llevar muy sueltos del ruedo o un poco más ajustados, tirando más al corte recto. Estos últimos son los favoritos de Ángela Aguilar, quien ha demostrado que son la mejor tendencia de moda para lograr una figura estilizada.

Y es que además de acentuar la figura, los acampanados ayudan a que las piernas luzcan maravillosas. 

(Foto: @angela_aguilar_)

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar impone moda con entallado look de licra desde Disneyland

Así es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate

5 vestidos de Ángela Aguilar perfectos para una noche de gala