REDES SOCIALES

Así es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate

El rancho es de las propiedades más importantes de la Dinastía Aguilar.

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, Antonio Aguilar, rancho El Soyate.Ángela Aguilar en los premios Grammy. Fuente: Telemundo.

El rancho 'El Soyate' está ubicado en Zacatecas. Esta propiedad es de los bienes más importantes que dispone la familia Aguilar ya que, además de ser una pieza arquitectónica y un lugar bellísimo, es el sitio que Antonio Aguilar envió a construir para su esposa Flor Silvestre.

La hacienda está compuesta por varias hectáreas con extensos jardines, caballerizas, muebles milenarios en el Casco de la estancia, entre otras cosas. Sin embargo, lo que más se destaca en el medio del territorio, y como prueba del gran amor que Antonio le profesaba a su querida esposa, es la enorme fuente con forma de flor que todo los eclipsa. La fuente de flor construida especialmente para Flor Silvestre, de parte de Don Antonio.

Además, como parte de toda la mística de la Dinastía Aguilar, cabe destacar que los restos de los difuntos esposos descansan en la eternidad de estos parajes. La familia entera considera esta estancia una verdadera reliquia histórica.

De hecho es una de los lugares preferidos de la talentosísima cantante Ángela Aguilar, quien conserva los mejores recuerdos de su infancia allí transcurrida.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

El cuarto de Ángela Aguilar en El Soyate

Por medio de su canal de Yotube, la famosa cantante mostró e hizo un tour de su habitación en la estancia. En el video se puede ver a la joven explicando detenidamente cada parte y elemento del cuarto.

Ángela cuenta que es un lugar ‘padrísimo para escribir, descansar’,etc. Las imágenes muestran un gran espacio con mucho arte colgado: cuadros, discos, fotografías de sus abuelos y demás. Lo curioso lo constituye el hecho de que la cantante tiene toda una pared dispuesta con frases de Joaquín Sabina, de quien confiesa ser gran admiradora.

Además hay muebles antiguos, libros, un piano, y todo un orden de cosas con mucho estilo ubicado por parte de la cantante. A continuación, el ‘room tour’ de Ángela Aguilar.