MODA

5 vestidos de Ángela Aguilar perfectos para una noche de gala

La cantante mexicana-estadounidense se destaca constantemente por el estilo y elegancia con que se presenta en las alfombras rojas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar (Foto: Especial)Créditos: Especial

La Dinastía Aguilar ha destacado por décadas gracias a sus grandes voces y presentaciones en varios eventos de talla internacional. Sin duda, se trata de una familia que generación a generación se gana el gusto del público y es ahora Ángela, la hija menor de Pepe Aguilar, quien acapara el cariño de la mayor parte de sus fanáticos.

Nacida el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, la joven de tan solo 18 años ha construido una carrera muy sólida desde 2012. Sin embargo es también su estilo y elegancia lo que ha acaparado miles de miradas y la ha vuelto un referente de la moda.

La cantante mexicana-estadounidense se ha paseado por las alfombras rojas con inigualables prendas que la hacen destacar entre los asistentes. Aquí te contamos los detalles de sus looks de gala que te pueden ser útiles para destacar en tus reuniones más importantes. 

Destaca lo que más te guste de tu cuerpo

Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, busca vestidos que hagan resaltar aquellas zonas de tu cuerpo que más te gustan. Ángela Aguilar suele usar vestidos tipo sirena que son ceñidos al cuerpo y destacan sus característica cintura. 

No tengas miedo al color

La cantante regional es usa grandes vestidos, pero algo que caracteriza sus alfombras rojas es que no tiene miedo de ponerse uno o dos colores vibrantes para combinarlos entre ellos.

(Foto: Instagram/ Ángela Aguilar)

Cuida tus zapatos

Sin duda, una noche de gala es muy especial y un buen vestido tiene que estar acompañado tanto de accesorios que vayas a juego como con zapatos que combinen y se acomoden perfecto a las actividades que harás. Aquí también puedes arriesgarte con colores, siempre y cuando mantengas una misma línea con tu ropa.

Labios rojos

Si algo caracteriza a Ángela Aguilar son sus labios rojos. Ella suele llevarlos en varios eventos con un maquillaje poco cargado en los ojos y le queda perfecto. 

(Foto: Instagram/ Ángela Aguilar)

Disfruta

Independientemente de lo que uses para esa noche especial, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que usas. Estos sólo son algunos detalles sobre el estilo de la cantante, así usa lo que mejor se adecue a ti y diviértete.

SEGUIR LEYENDO:

Hermosa: Ángela Aguilar presume fabuloso vestido y explota las redes sociales

Ángela Aguilar: De vaquera y con ajustados vestidos, sus mejores looks en 2021 | FOTOS