ÁNGELA AGUILAR

¿Nueva competencia para Ángela Aguilar? Nieta de "El Chapo" conquista en Instagram con su voz en la música regional: VIDEO

Frida Sofía Guzmán, nieta de "El Chapo" Guzmán, ha impresionado con su talento y voz dentro del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía prueba su talento en el regional mexicano. Foto IG: fridaguzmanoficial.Frida Sofía prueba su talento en el regional mexicano. Foto IG: fridaguzmanoficialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel internacional, pues con sus éxitos ha logrado cautivar a diversos seguidores.

En este sentido, la joven que recientemente lanzó su disco "Mexicana enamorada" se ha consolidado como un ícono femenino de la música regional en nuestro país.

Cabe destacar que Ángela ha cosechado muchos éxitos a pesar de su corta edad, pues con tan solo 18 años, la menor de esta dinastía ya tiene bajo el brazo diversos éxitos, y ha puesto el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

Ángela Aguilar es conocida como "La princesa de la música mexicana". Foto: Especial

Nueva competencia para Ángela Aguilar

Es bajo éste panorama de éxito para la menor de la dinastía Aguilar, que decenas de jóvenes desean seguir el éxito de la fiel representante de la música regional mexicana, pues hasta hace algunos años era de las únicas adolescentes en este gremio; sin embargo, ahora una nueva oleada de potentes voces juveniles de mujeres se han sumado a estos géneros.

Dentro de este contexto, recientemente en redes sociales los internautas han ubicado a una nueva voz promesa, y al igual que Ángela Aguilar, triunfan en la difusión de la música mexicana, y se trata de Frida Sofía Guzmán.

¿Quién es Frida Sofía Guzmán?

Cabe destacar que su potente voz de Frida Sofía Guzmán no es lo único que la hace brillar, pues la joven cantante destaca con su talento y proyección en el escenario.

Frida Sofía es originaria de Culiacán, Sinaloa y es nieta de Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo', quien en su momento fue el narcotraficante más buscado por México y Estados Unidos, y que desde hace unos años cumple una sentencia en una prisión federal de Nueva York.

Frida ha destacado debido a que tiene una gran voz, misma que la ha llevado a participar en el programa “Tengo Talento, mucho talento” que es transmitido en la cadena Estrella TV en Estados Unidos.

Frida Sofía es hija del difunto hijo de “El Chapo” Edgar Guzmán López, quien falleció en 2008 tras ser acribillado por un comando armado dentro de un centro comercial de la ciudad de Culiacán.

Su madre es Frida Muñoz, quien tras la muerte de Edgar, rehizo su vida y se casó con el exboxeador Julio César Chávez Jr. Su familia vive en el estado de California, Estados Unidos y se encuentra alejada de la vida de los Guzmán.

A continuación te compartimos una muestra del talento de Frida Sofía Guzmán, quien trabaja arduamente por seguir produciendo su música, un proceso que comparte a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

¿Más competencia para Ángela Aguilar? Ella es la otra TALENTOSA nieta de Pedro Infante que también canta: VIDEO