INSTAGRAM

¿Quieres abdominales de acero? Conor McGregor te enseña como sacarlos

El peleador de la UFC compartió un video en sus redes sociales donde dejó ver algunos de los ejercicios que realiza para tener un six pack bien definido

ESTILO DE VIDA

·
Conor compartió en Instagram su rutina de abdomen. Foto: APCréditos: Foto: AP

Después de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, la gente está lista para comenzar el 2022 de una manera fitness o como muchos dirían, “con el pie derecho con los propósitos de fin de año”. En esta ocasión presentaremos la rutina de abdomen de uno de los deportistas más importantes de la UFC, es decir, una forma de tener unos abdominales de acero dignos de presumir.

En esta ocasión el encargado de compartir su rutina para tener un six pack definido fue Conor McGregor, quien compartió en su cuenta de Instagram un poco de la rutina que hace para mantener definido su abdomen; además de mostrarse más fuerte que nunca. La rutina está enfocada en la parte baja y oblicuos.

En el clip se puede ver algunos ejercicios de elevaciones de pierna que sirven para fortalecer y definir la parte baja del abdomen, así como los oblicuos. Lo que para muchos es considerada la zona más difícil de marcar del six pack. La publicación fue titulada “Trabajo de core en el @mcgregorfast”.

La rutina

El peleador de la UFC sigue sin confirmar la fecha de su regreso a la jaula, pero mientras se mantiene en buena forma física. Ahora compartió la parte de la rutina para fortalecer el core. En esta parte del entrenamiento, el irlandés metió sus brazos a u aditamento especial que está amarrado a una barra superior.

Una vez colgado comenzó a hacer los ejercicios donde primero lleva las piernas hasta arriba para después hacer una pequeña parada para terminar el ejercicio. Esto lo hace 20 veces. Es importante no columpiar las piernas al bajar para mantener la tensión en la zona abdominal.

Ahora solo falta confirmar la fecha en la que volverá a pelear en la MMA. Por ahora se maneja la posibilidad de regresar contra Charles Oliviera para el próximo mayo, pero todavía falta por confirmar la contienda y la fecha en la que se verían las caras en la jaula de la UFC.

Te puede interesar: Fortalece tus glúteos: 9 ejercicios que puedes hacer en casa