SALUD

Esto es lo que sabemos de “Septiembre si fap”; un reto de la masturbación masculina

Consiste en un reto en el que los participantes masculinos se abstienen de masturbarse

ESTILO DE VIDA

·
Se realiza por todo el mes. Freepick

Durante el mes de septiembre se puso en práctica por muchos hombres en Estados Unidos y en otros países del mundo el reto “Septiembre sin fap”, que consiste en que los participantes deben abstenerse de masturbarse

El desafío que engloba un mes entero según la página Somos Kudasai es exclusiva de occidente, pero su popularidad ha aumentado notablemente pues ya tiene presencia en tierras orientales.

El medio expresa que su origen llega desde la popular red social de Reddit, donde también mencionan algunos datos de un reporte de investigación actualmente archivado.

Se reportó  que desde el mes de marzo del 2003 se publicó informe publicado por cuatro investigadores de la Universidad de Zhejiang, Jiang M., Xin J. y Zou Q. y Shen JW.

El título de la escrito “Una investigación sobre la relación entre la eyaculación y el nivel de testosterona sérica en los hombres “, ofreció los resultados de 28 voluntarios que fueron sometidos a pruebas.

Se menciona que al paso del tiempo, específicamente al séptimo día de abstinencia, aparecía un claro pico de testosterona sérica que alcanzaba el 145,7% de la línea de base.

Es por eso que la tendencia del “Septiembre sin fap” tiene como principal que los hombres recuperen sus niveles de testosterona regulares a través de una privación de la autosatisfacción.

Otras maneras de elevar los niéveles de testosterona

  1. Ejercicio y levantamiento de pesas. 
  2. Comer proteínas, grasas y carbohidratos.
  3. Minimice los niveles de estrés y de cortisol. 
  4. Tome un poco de sol o un suplemento de vitamina D.
  5. Ingiera suplementos de minerales y vitaminas.

Temas