PELÍCULAS PARA NIÑOS

Netflix: TODAS las películas infantiles que se estrenan en septiembre 2021

Despide el mes de agosto con las novedades que llegarán a la plataforma de Netflix en septiembre, checa la lista completa de estrenos

ESTILO DE VIDA

·
Todo lo nuevo que llegará a Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Que película ver en Netflix? Las vacaciones de verano están a una semana de terminar antes del regreso a clases, pero la diversión no terminará. Niños y familias podrán disfrutar de fines de semana llenos de diversión con todos los estrenos que llegarán a la plataforma en septiembre

Mes con mes, el servicio de streaming actualiza su catálogo con las novedades más esperadas en series y películas para niños, sobre todo aquellas historias llenas de nostalgia o que son perfectas para armar un maratón de fin de semana. 

Desde historias originales, hasta remakes, Netflix tiene una gran oferta para el público infantil, además podrás seguir disfrutando de los estrenos que llegaron en agosto. Checa la lista completa y anota la fecha de estas pelis que narran la vida de una mascota que hará todo lo posible por volver a casa, un niño que es capturado por una bruja y revive las aventuras de He-Man. 

Series y Películas infantiles que se estrenan próximamente

  • Slenderman

Solo los peques más valientes y niños grandes podrán ver esta peli que se estrena el 6 de septiembre. Sigue la vida de un grupo de chicas que harán todo lo posible por encontrar a su amiga desaparecida.

Por ello deciden invocar a un ente llamado "Slenderman", conocido como una figura humanoide de largos brazos y piernas, sin rostro y que viste un traje negro. Sin embargo, se dan cuentan del gran error que cometieron cuando la criatura comience a acecharlas. 

Te puede interesar: Alimentación saludable: 3 Jugos de frutas y verduras para reforzar las defensas infantiles

  • Lassie vuelve a casa

Película de mascotas que se estrena el 5 de septiembre. Narra la vida de Flo, un niño cuya mejor amiga es una perrita de raza collie llamada "Lassie". Sin embargo, tiene que despedirse de ella cuando su padre pierde su trabajo y deben dejar el pueblo donde viven. 

Al dejarla con el Conde Von Sprengel, Lassie descubre que es un hombre malvado, po rlo que decide escapar para vivir una gran aventura por toda Alemania hasta encontrar a Flo y su familia. 

 

  • Cuentos al caer la noche

Película de terror familiar que sigue la vida de Alex, un niño que es fanático de los cuentos de terror, pero un día queda atrapado en su departamento por culpa de una bruja malvada. Yasmin es una niña que también ha sido capturada, ambos deberán contar historias horripilantes todas las noches para que no les haga nada.

Esta basado en el libro infantil del mismo nombre escrito por J.A White, su estreno está programado para el 15 de septiembre.

 

  • El jinete del dragón

Si eres fan de los dinosaurios y dragones, el 10 se estrena esta película animada que retrata la vida de un dragón de color plata. Cuando encuentra a un niño huérfano, deciden emprender una aventura por el Himalaya para encontrar la entrada al cielo, además contarán con la ayuda del espíritu de la montaña.

 

  • He-Man y los amos del universo

Esta serie es para chicos y grandes, sobre todo para aquellos que extrañan las historias de los 80. El remake de He-Man seguirá las aventuras de este héroe que continuará con la guerra del planeta Eternia. Skeletor sigue haciendo de las suyas, por lo que luchará por conquistar el castillo de Grayscull. Con 10 episodios, en septiembre 16 llegará la segunda parte.