JALISCO

Un restaurante sobre el mar; un rincón ubicado en Jalisco

Se trata de un restaurante ubicado aproximadamente a 45 minutos al sur de Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA

·
Es un imperdible de Puerto Vallarta. Ocean Grill

México está lleno de tesoros, algunos son gastronómicos, otros visuales o hay varios que generan experiencias inolvidables, pero existe un rincón que reúne todos estos y más.

Se trata de un restaurante ubicado aproximadamente a 45 minutos al sur de Puerto Vallarta, en una pequeña joya de playa llamada Los Colomitos, su nombre es Ocean Grill y se considera uno de los mejores establecimientos de Jalisco.

En Ocean Grill se puede comer desde una tradicional hamburguesa preparada con la mejor carne y los más altos estándares de calidad, hasta un fresco ceviche, cortes o agua chiles de mariscos, entre muchas otras delicias.

¿Cómo llegar?

Para llegar al establecimiento puedes tomar un autobús o taxi a Boca de Tomatlán, “nuestra lancha privada (hay un pequeño cobro de $100 pesos mexicanos por persona ida y vuelta, que van destinados al capitán para el pago de su lancha) te recogerá y llevará a nuestra terraza cubierta de palapa, que posa encima del océano”, ofrece el lugar. 

Y para los turistas más intrépidos pueden hacer la escalada hacia el restaurant desde Boca, es una caminata de alrededor de 30 minutos que te da una muestra de la jungla por la que están rodeados.

Existen tres horarios para reservación: 11:00am, 1:00 y 3:00pm. “Por nuestra ubicación y acceso, nos es imposible dar la bienvenida a niños, mascotas y personas que no tengan la habilidad de moverse por sí solas por las escaleras. Aceptamos solamente efectivo”, especifican.  Además mientras estás en el Grill, es posible nadar en el mar, así que puedes llevar traje de baño o algún vestido de playa ya que es un lugar de vestimenta casual.