MODA Y TENDENCIAS

Moda para otoño-invierno 2021: Botas y botines que te harán lucir ideal esta temporada

El otoño ya está por llegar y la moda en botas y botines ya inunda las tiendas y las pasarelas

ESTILO DE VIDA

·
Este 2021 la moda tiene opciones para todas las personalidades. Foto: PexelsCréditos: Pexels

En la moda, la temporada de otoño-invierno es una de las más esperadas por muchas mujeres, pues es el momento perfecto para que saquen las botas y botines. Para este 2021 la moda tendrá opciones para todos los estilos, así que no importa cual sea tu personalidad, checa la lista y elige las que llevarás. 

La ventaja de las botas es que en su mayoría son cómodas y muy combinables, por eso son las favoritas de muchas, ya que las pueden llevar con jeans, faldas, vestidos y shorts, sin perder el estilo y siempre luciendo bien. 

Botas a la rodilla 

Las botas altas que suben de la rodilla o hasta los muslos, son una de las grandes opciones del otoño-invierno. Este año se llevan muy ajustadas y de preferencia sin tacón. Este calzado es un básico en el armario de una mujer desde hace varias temporadas, así que si no las tienes deberás buscar las que vayan mejor con tu personalidad. 

Son una de las grandes opciones del otoño-invierno. Foto: Pinterest

Plateadas y metalizadas

Sobre las pasarelas ya se han vuelto las favoritas, los botines y las botas en colores dorado o plata, o con materiales metalizados, son una tendencia para este 2021. Con esta opción seguro llevarás todo el brillo y glamour a tu look. Se pueden combinar con colores neutros o llevar un estilo más exagerados.

Son una tendencia para este 2021. Foto: Pinterest

Botas cowboy

Las botas estrella del pasado año se mantienen para esta temporada de otoño-invierno 2021, nos referimos a las tipo cowboy o vaqueras, las cuales son ideales para llevarse con jeans y también con falda o vestido. Los colores que veremos este año son el negro, marrón o para las más arriesgadas, el blanco. 

Son ideales para llevarse con jeans y también con falda o vestido. Foto: Pinterest

Militares y combat boot

Son las favoritas de muchas jóvenes que prefieren una opción resistente, cómoda y que combine con todo. Para este 2021 vuelven y se les verá en material de charol negro brillante con vestidos o combinadas con atuendos de cuero. 

Las favoritas de muchas jóvenes. Foto: Pinterest

Botines de plataforma

Este año volverá una de las modas del pasado. Los botines con plataforma son bastante cómodos y combinarán con todo lo que tengas en el armario. Están inspirados en la era del glam rock, y seguro encontrarás la opción que vaya mejor con tu personalidad. 

Están inspirados en la era del glam rock. Foto: Pinterest