CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth: 4 ejercicios para que NO tengas unas piernas como Thor

Hasta hace unos días, uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood era el del actor Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, pero una foto cambio eso

ESTILO DE VIDA

·
Una foto reveló que a Thor no le gusta hacer pierna Foto: Especial

Un buen físico es digno de admirar siempre por donde se vea, pues un pectoral grande combinado con unos brazos fuertes pueden ser la envidia de muchos, pero todo debe tener simetría y estética, por ello es necesario complementar nuestro entrenamiento con ejercicios de pierna. 

Hasta hace unos días, uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood era el del actor que le ha dado vida al Dios del Trueno, Thor, estamos hablando de Chris Hemsworth

Polémica por una foto 

Desde la primera película en la que pareció sin playera, toda la parte superior de su cuerpo causaba muchos suspiros y anhelos de querer ser así, pero una foto reciente en sus redes sociales le quitó un poco de encanto. 

En su cuenta de Instagram, Hemsworth publicó una foto junto a su hijo en el set de la película Thor: Love and Thunder, donde se dejó ver con un short que mostró que él se salta el día de pierna. 

Lo anterior causó varias reacciones entre los internautas, pues hubo comentarios como “¿bro, te has saltado el día de pierna otra vez?” o “¡Deja de saltarte el día de la pierna, Thor!”, aunado a varios que ponían la cara de un emoji riendo. 

Ejercicios para pierna

Si eres de los que que acuden regularmente al gimnasio, intenta no saltarte el día de pierna como lo hace Chris Hemsworth, pues es una parte esencial del entrenamiento 

Por lo anterior te sugerimos realizar estos 4 ejercicios básicos de pierna

Sentadilla libre

Este ejercicios trabaja casi todos los músculos que hay en tus piernas, además de fortalecer tu Core, por lo que es ideal para realizarlo en cada sesión de entrenamiento. 

En su forma más sencilla, debes cuidar que tus piernas están un poco más a abiertas que la altura de tus hombros, además de tener siempre recta pero no perpendicular al piso; al bajar debes hacer a un punto en que tus piernas estén paralelas al suelo o un poco más si te es posible. 

Extensiones de cuádriceps 

Este ejercicio fortalece de manera individual tus cuádriceps y lo puedes trabajar con ambas piernas a la vez o de manera individual. Debes cuidar que al momento de realizarlo, tus pies no sobrepasen la altura de tus rodillas, pues podrías sufrir una seria lesión. 

Curl femoral

Este ejercicio sirve para el músculo contrario al del ejercicio anterior, el femoral, el cual es muy bueno pues brinda soporte a las sentadillas y da una manera estética de redondez a las piernas

Puedes trabajar acostado o de pie, según los aparatos que encuentres en tu gimnasio, pero cuando lo hagas, asegúrate que el rodillo del aparato llegue a tocar tus glúteos para después volver a el estiramiento completo de tu pierna. 

Elevaciones de tobillo

Este ejercicios sirve para la parte posterior de la espinilla, el músculo gastrocnemio, uno de los cuales, nos dimos cuenta que Thor de plano no trabaja para nada. 

El ejercicio consiste estar de pie y elevar el talón con la ayuda de la parte frontal de tu pie, el cual puedes hacer en un borde o en la máquina especial en tu gimnasio

Por: Hanzel Forteza