Adamari López realizó esta INTENSA rutina de ejercicio para bajar ¡más de 15 kilos!

Adamari López comparte su rutina de ejercicio para inspirar a sus seguidores; el cambio de la conductora ha sido radical

Adamari López realizó esta INTENSA rutina de ejercicio para bajar ¡más de 15 kilos!
Adamari López ha compartido su rutina de ejercicio. Foto: Especial

Adamari López es reconocida por su talento y su belleza, sin embargo, el tema con su peso ha sido una constante de en su vida. Aunque la actriz siempre se ha mantenido positiva y nunca le ha dado importancia a las críticas, ahora ha decidido transformarse para lucir mucho más delgada y callar bocas. 

Después de anunciar su ruptura con Toni Acosta, con quien estuvo casada por 10 años y quien es el padre de su hija; la conductora de un matutino estadounidense reapareció con una nueva imagen luciendo un cuerpo envidiable, esto gracias a la intensa rutina de ejercicio y su dieta mucho más saludable. 

La protagonista de Amigas y rivales ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su evolución, pues no tiene miedo de mostrarse tal como es y de dar a conocer el esfuerzo que representa para ella realizar este cambio. En tanto, sus seguidores han celebrado su disciplina y el trabajo que ha hecho durante todos estos años. 

 Tonifica los brazos

Adamari ha contado con el apoyo de profesionales, por lo que su rutina de ejercicios es muy efectiva. Por ejemplo, para tonificar los brazos, la presentadora de Hoy Día utiliza pesas y una liga elástica. Sus actividad física para esta zona del cuerpo tiene descansos de 15 segundos entre cada ejercicio. 

Piernas torneadas

En sus redes sociales, como su canal de Youtube, la conductora ha dado a conocer que para tener unas piernas torneadas utiliza pesas y ligas que combina con los diferentes ejercicios. López ha manifestado que lo importante para que esta parte del cuerpo esté tonificada es realizar las repeticiones de manera lenta y marcada, así pone más fuerza en cada una. 

Consigue un abdomen plano

La actriz ejercita la parte lateral del abdomen, para tener más fuerza y eliminar el exceso de grasa en la zona. Además incluye lagartijas y finalmente realiza elevaciones para fortalecer los glúteos.

En más de una ocasión la conductora ha mostrado lo importante que es mantenerse en forma y con el paso del tiempo ha logrado verse increíble. 

mfa


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