Una de las actrices más auténticas es Adamari López quien comparte con sus seguidores varios momentos de su vida privada y sobre todo mensajes de ánimo. Ahora volvió llevarse el reconocimiento del público al mostrar su figura real después de perder peso y evidenció que aún no consigue el vientre plano.
La puertorriqueña ha tenido una vida complicada pues se enfrentó al cáncer de mama, una lucha que tuvo que librar sola ya que en el proceso se divorció del cantante Luis Fonsi. A pesar de ello, siempre se mantuvo animada y se volvió a enamorar, quedó embarazada de Alaïa Costa.
Tras la enfermedad y su embarazo, Adamari ganó mucho peso, el cual le fue difícil bajar. A pesar de que era una mujer muy bella, algunas personas hacían duras críticas hacia su aspecto y aunque la conductora los ignoraba, la hirió bastante, pues era tema de discusión en publicaciones en Instagram.
Adamari se renueva tras su separación
Después de 10 años de matrimonio con Toni Acosta, la protagonista de Amigas y rivales decidió separarse del padre de su hija. Ahora, se ha renovado y luce una figura envidiable gracias a todo su esfuerzo para mantener una buena alimentación y realizar una rutina de ejercicio, la cual publica en sus redes sociales.
Actualmente, luce casi igual que cuando participaba en ‘Bailando con las estrellas", pero hay partes del cuerpo que le cuesta más trabajo tonificar y es el caso de la zona del vientre, el cual ha mostrado con orgullo para inspirar a quienes también están en este proceso de perder kilos.
Adamari recientemente publicó algunos videos en su cuenta de Instagram en los cuales muestra su rutina de ejercicio. Parece que la actriz está comprometida a recuperar la figura que tenía en ‘Soñadoras’ y sus seguidores la han animado para continuar con su objetivo. La conductora de ‘Hoy día’ ha sido una inspiración para el público, ya que es un ejemplo de esfuerzo y disciplina.
mfa