Haz tu denuncia aquí
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López de vacaciones con su hija tras anunciar ruptura con Toni Costa

Adamari López y su hija, Alaïa, se dieron unos días de descanso luego de la noticia sobre la separación entre la conductora y Toni Costa

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López y su hija de vacaciones. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en días pasados en medio de rumores por conflictos entre la pareja, algo que llevó a la conductora a tomar la decisión de tomarse unos días de vacaciones junto a su hija Alaïa y compartieron cada uno de los momentos en redes sociales. 

La también actriz compartió en sus redes sociales un video en el que informa a sus fans sobre su separación, aunque en él señala que se trata de algo temporal para saber si podrán reconciliar sus diferencias aunque no descartó una separación definitiva. 

Por otra parte, Toni Costa externó en un comunicado que se trata de una separación temporal por lo que pidió no hacer especulación sobre su ruptura, además, pidió respeto para brindar la mayor tranquilidad posible a su hija y su expareja. 

Adamari López de vacaciones 

Adamari López y su hija compartieron momentos juntas luego del anuncio sobre la ruptura de la conductora con la estrella de baile. Ambas acudieron a la celebración de una boda, en la que la actriz una vez más mostró su esbelta figura. 

La conductora y su hija visitaron el Parque Nacional Zion en Utah, Estados Unidos, donde disfrutaron del paisaje y la naturaleza días antes de la boda a la que asistirían en compañía de algunos amigos de Adamari López, entre ellos su gran amiga Cynthia Torres. 

Adamari López. Foto: Instagram 

Mientras tanto, se ha señalado que Toni Costa se encuentra con algunos de sus familiares en Puerto Rico donde decidió estar durante un tiempo mientras se encuentra separado de Adamri López, algo que para ambos fue un golpe duro luego de 10 años de relación y por lo que crecen los rumores de una infidelidad. 

Adamari López. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg