ADAMARI LÓPEZ

Adamari López y Toni Costa: Usuarios en redes cuestionan el último mensaje de amor de la pareja

Hace algunos días, la pareja dio a conocer la noticia de su separación, sin dar mas detalles al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López y Toni Costa: Usuarios en redes cuestionan el último mensaje de amor de la pareja.Foto: Especial

El jueves pasado (27 de mayo), Adamari López y Toni Costa anunciaron públicamente su separación. Sin dar detalles ni explicaciones sobre el tema, ambos coincidieron que no era una fácil decisión, luego de haber estado 10 años juntos, tiempo en el que pasaron momentos increíbles e inolvidables, y convirtiéndose en padres de su hija Alaïa.

Sin embargo, los seguidores de la pareja han cuestionado los mensajes románticos y con mucho amor que los dos se dedicaban en redes sociales. El que más llamó la atención fue el que la puertorriqueña le dedicó a Costa hace apenas tres meses, el cual ha hecho que los usuarios se sientan confundidos porque no entienden por qué cambiaron las cosas tan rápido.

Mensaje de Adamari a Toni Costa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López publicó el ‘Día de San Valentín’ o ‘Día del Amor y de la Amistad’ (14 de febrero) una imagen de ella y Toni Costa junto con el siguiente mensaje:

“Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine´s Day”.

Además, en el mensaje aparecían los siguientes hashtags: #amor, #teamotoni, #happyvalentinesday, #9añosjuntos, #adaytoni, #loscostalopez, #eltiempodediosesperfecto.

 

 

Reacción de los seguidores de la pareja

A pesar de que en las últimas semanas se había notado un distanciamiento entre Adamari López y Toni Costa, el público no esperaba la separación temporal de la pareja, ya que se les veía felices y muy enamorados, no creían que la situación cambiara de pronto.

De esta manera, los seguidores no logran entender lo que pasó entre la pareja para que decidieran romper con su relación, por lo que han dejado algunos comentarios a la conductora de televisión en su red social, tales como:

“Y dónde quedó ese te amo si eso no se acaba de la noche a la mañana”, “Definitivamente no entiendo”, “¿Cómo cambia el ser humano de un día para el otro?”, “Entonces, ¿dónde quedó esto Ada?”.

Rumores sobre el motivo de la separación

De acuerdo con los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, en marzo, Adamari comenzó a sospechar de que Toni la engañaba, pero al no tener la certeza, la pareja decidió a tomar terapia, pero ésta no fue suficiente, ya que él se distanció de ella, por lo que la presentadora se sometió a una cirugía para bajar de peso, hacer ejercicio y a alimentarse balanceadamente.

Sin embargo, la también actriz decidió separarse de Costa porque se dice que él le fue infiel con otro hombre.

Con información de medios.

atm