ADAMARI LÓPEZ

¿Toni Costa se arrepiente del divorcio? Cuerpazo de Adamari López lo deja sin aliento

Los fans esperan que no pase mucho para que Toni Costa y Adamari López regresen.

ESPECTÁCULOS

·
¿La familia se volverá a unir? Foto: Especial.Créditos: Instagram/adamarilopez; HOLA

Adamari López recientemente cumplió 50 años y luce más hermosa y joven que nunca. Sin embargo, no recibió este nuevo año en su vida, pues anunció la separación de su esposo Toni Costa. Sin embargo, parece que las cosas en su relación mejoran y podrían regresar pronto, así lo dejan ver unos comentarios de Toni.

Adamari siempre luce fenomenal. Foto: Especial.

La carismática presentadora y actriz puertorriqueña lleva meses prestando especial atención a su alimentación y sometiéndose a una estricta rutina de ejercicios para poder perder peso. Mejorar su figura nunca fue su meta, sino mejorar su calidad de vida. 

En apenas unos meses, la que fuera villana de exitosos melodramas como Gata salvaje y Bajo las riendas del amor ha pasado de lucir increíblemente hermosa. En una publicación de Hoy Día, Adamari luce increíble y Toni Costa no resistió las ganas de comentarle y escribió: "Dios mío cómo te estás poniendo", escribió el también instructor de Zumba.

Aún existe el amor. Foto: Especial.

Pero eso no fue todo, sino que volvió a reaccionar en otra foto y puso “admiración total”. Los internautas escribieron cientos de comentarios de que deberían volver, que Toni se sacó la lotería con Adamari y muchos más en esta tónica. 

Aún se tratan con amor. Foto: Especial.

¿Por qué se separaron Adamari y Toni Costa?

El aún esposo de Adamari López, Toni Costa habló recientemente y comentó que él y Adamari estaban separados temporalmente. El bailarín, de 37 años de edad, expresó su deseo de volver a estar junto a Adamari, argumentando que han tenido 10 años de relación, en los que han vivido momentos increíbles e inolvidables, de los cuales con amor lograron ser padres, algo que ambos deseaban. Por lo tanto, dijo que seguirán trabajando para recuperar la familia y seguir juntos.

Sin embargo, ninguno de los dos mencionó el por qué de su separación. Los fans se han dicho decepcionados, pensaban que la pareja era una prueba de que el verdadero amor existe. 

msb