Haz tu denuncia aquí
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López: De Luis Fonsi a Toni Costa, estos han sido sus fracasos amorosos

Con una trayectoria de más de 20 años, Adamari también ha formado parte de diversas polémicas, entre las que se encuentran sus relaciones fallidas con hombres del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López.Actualmente la actriz es conductora del programa matutino Hoy Día. Foto: Twitter @hoydiaCréditos: Twitter

Adamari López es una actriz puertorriqueña muy querida por el público latino gracias a su participación en exitosos proyectos como "Amigas y Rivales", "Alma de Hierro", entre otras. Actualmente, se desempeña como conductora en el programa "Hoy Día", matutino dedicado a tratar las noticias más relevantes para la comunidad hispana en Estados Unidos. Con una trayectoria de más de 20 años, Adamari también ha formado parte de diversas polémicas, entre las que se encuentran sus relaciones fallidas con hombres del medio del espectáculo. 

A pesar de que ha tenido algunas relaciones, Adamari solo llegó a casarse una vez, en junio de 2006 con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció tres años después. Actualmente, Adamari ha regresado al ojo del huracán después de anunciar su separación de Toni Costa, quien fuera su pareja por exactamente diez años. Las declaraciones de la conductora dejaron claro que esta decisión fue en favor de su bienestar y de un proceso en el que ella debe ser la prioridad. ¿Qué otras relaciones de Adamari López han fracasado? Aquí te contamos. 

La actriz anunció su separación. Foto: Twitter @VPITV

Toni Costa

Adamari y el bailarín español se conocieron en el programa Mira Quién Baila, donde ambos eran participantes. Su noviazgo fue confirmado poco después y permanecieron juntos desde 2011 hasta el anuncio de su separación. A pesar de los rumores sobre una supuesta boda, la pareja nunca llegó al altar, aunque sí llegó a comprometerse. 

La pareja estuvo en una relación por diez años. Foto: Twitter @ALLVIPPes

Andrés López López

El escritor colombiano es conocido por se la mente maestra detrás de "El Señor de los Cielos", la exitosa serie de narcotráfico protagonizada por Rafael Amaya. Andrés y Adamari mantuvieron una relación breve y, después de un par de meses, decidieron separarse. 

El escritor estuvo vinculado con el narcotráfico. Foto: Twitter @traslasrejas13

Luis Fonsi

Después de contraer matrimonio en Puerto Rico en 2006, su matrimonio se volvió uno de los favoritos del espectáculo. Sin embargo, estuvo marcado por la tragedia, pues Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama, una de las razones por las que se terminó divorciando del cantante el 2009. Cuatro años después, la actriz compartió su biografía "Viviendo", publicación en la que narró cómo Luis Fonsi dejó de verla como mujer a lo largo de su lucha contra el cáncer. 

Su reencuentro fue muy incómodo. Foto: Twitter @laformulatotal

Mauricio Islas

A finales de los años 90, Adamari y Mauricio tuvieron una relación que no prosperó debido a que ambos se encontraban en momentos de éxito en sus respectivas carreras profesionales. 

Han vuelto a encontrarse por asuntos laborales. Foto: Twitter @elpopular_pe

Marco Antonio Regil

El conductor mantuvo una relación con la actriz en 1997, aunque la relación se mantuvo oculta de los medios de comunicación. No fue hasta el año 2018 cuando Marco Antonio reveló que habían mantenido un noviazgo que terminó porque él era muy celoso respecto a las escenas que Adamari debía grabar con otros actores. 

La actriz y el conductor mantuvieron su relación en secreto. Foto: Twitter @_pausegura

Jorge Castro

Jorge Castro fue el primer amor de la puertorriqueña, quien se enamoró de él cuando tenía solo 22 años. Ambos se conocieron en la telenovela "Tres Destinos", una producción de Telemundo. 

Jorge Castro fue su primer amor. Foto: Twitter @EktorRivera

aar