ADAMARI LÓPEZ

Adamari López de nuevo esta SOLTERA; así se veía en "Amigas y Rivales" en el TBT de hoy

Su participación en la telenovela “Amigas y Rivales” marcó a los mexicanos pues ahí actuó a lado de Ludwika Paleta, Angelica Vale, Michelle Vieth, Gabriel Soto, entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López interpretó a Ofelia en Amigas y Rivales.Foto: Especial

Hace tan solo unas horas, la actriz y conductora Adamari López anunció su separación temporal de su esposo y padre de su hija Toni Costa, luego de 10 años de relación, sin embargo, aunque lucía visiblemente afectada por la decisión que tomó la puertorriqueña se encuentra en su mejor momento físico pues luce más bella que nunca.

Y es que desde hace algunos meses Adamari López cambió totalmente su rutina diaria y comenzó una vida mucho más sana pues quiere recuperar aquel cuerpazo con el que aparecía en la telenovela mexicana “Amigas y Rivales” en 2001.

Adamari en Soñadoras

Aunque actualmente y desde hace varios años hemos visto a Adamari López como conductora de programas de revista, en la década de los 2000 en México probó suerte en telenovelas mexicanas.

Y es que el impresionante cuerpo y rostro angelical que tiene, llamó la atención de productores de telenovelas como Emilio Larrosa, además de “Amigas y Rivales” vimos  a la bella puertorriqueña en “Locura de amor”, “Gata Salvaje”, “Mujer de madera”, entre muchas otras producciones más.

Sin embargo, su participación en la telenovela “Amigas y Rivales” marcó a los mexicanos pues ahí actuó a lado de Ludwika Paleta, Angelica Vale, Michelle Vieth, Gabriel Soto, entre muchos otros más.

Adamari López dio vida a "Ofelia" una chava con problemas con drogas y que debido a su irresponsabilidad al manter relaciones sexuales con muchas parejas sin protección se contagia SIDA, en dicha telenovela hizo pareja con Gabriel Soto quien dio vida a Ulises "El Feo".

Aunque siempre la hemos visto con el cabello corto, en aquella época Adamari tenía la melena mucho más pequeña que actualmente en tonos rubios cobrizos, el cual estaba muy de moda.

A lo largo de los años y a pesar de tener uno de los cuerpos más envidiados, Adamari López ha luchado contra el sobrepeso, por lo que actualmente luce radiante y ya con muchos kilos menos, motivo por el que se siente feliz y asegura que aún falta mucho más pues aún no ha llegado a su objetivo.

bmz