Sábado 19 de Junio 2021
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López confirma separación con Toni Costa

La también actriz señaló que no dará más detalles sobre la ruptura con Toni, declarando que son los únicos detalles que ofrecerá respecto al tema

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias semanas de especulaciones, Adamari López rompió el silencio sobre la crisis matrimonial con Toni Costa, por lo que este jueves emitió un comunicado en el que confirma la separación con el padre de su hija Alaïa.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestro adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, se lee en el comunicado emitido por la puertorriqueña.

Explicó que la vida le ha dado la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo, pero que sobre todas las cosas le ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo se puede lograr.

Además, López dijo que está plenamente confiada en que ésta no será la excepción por el amor y cariño que existe entre ambos y que los ha unido y por los momentos maravillosos que vivieron juntos.

Finalmente, la también actriz señaló que no dará más detalles sobre la ruptura con Toni, declarando que son los únicos detalles que ofrecerá respecto al tema y que estará más enfocada en su bienestar, hoy más que nunca. 

 

 

Emite mensaje en programa “Hoy Día”

Durante la transmisión del programa “Hoy Día”, la conductora también dio un mensaje sobre su separación e indicó que no era una decisión fácil.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá. Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, aseguró Adamari.

atm