ADAMARI LÓPEZ

Adamari López: Revela el motivo por el que se separó de Toni Costa, tras 10 años de relación

El pasado 27 de mayo Adamari López confirmó su separación de Toni Costa, con quien tiene una hija

ESPECTÁCULOS

·
La pareja asistió a terapia para tratar de salvar su matrimonio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Adamari López está pasando por uno de los momentos más complicados en relación con Toni Costa, pues el pasado 27 de mayo confirmó que se separó de su pareja. Tras 10 años de relación, decidieron tomarse un tiempo pero no dieron más detalles, sin embargo, una persona cercana reveló los motivos por los que tomaron esta difícil decisión. 

A través de su cuenta de Instagram, López publicó un video en el que explica que ha tomado la decisión de separarse de su esposo, el bailarín de 37 años que actualmente es coach en el reality "Mira quién baila", noticia que fue confirmada por Costa, quien se sabe que actualmente vive en un departamento rentado. 

Uno de los primeros rumores que surgió sobre la separación de la pareja fue sobre infidelidad, pues se dijo que Toni le habría sido infiel a la conductora de 50 años con un hombre, sin embargo ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y han preferido mantener el motivo de su separación en privado. 

Adamari y Toni peleaban mucho

Un familiar de Costa reveló en una entrevista para TV Notas los motivos por los que la pareja decidió tomarse un tiempo, aunque asegura que en realidad se trata de una separación definitiva y que pronto estarían buscando iniciar con el proceso de divorcio para que ambos puedan rehacer sus vidas. 

El familiar afirmó que en estos momentos Adamari se encuentra tranquila, y que a pesar de que amó y apoyó a su esposo, en los últimos meses los reclamos sobre que él la engañaba eran constantes, además, de echarle en cara "que no aportaba lo mismo que ella ni en la manutención de la casa ni en la educación de su hija”. 

Intentaron recuperar su relación con terapia. Foto: Especial

"Ya eran muchos los reclamos de ella y los pleitos que tenían”, asegura el familiar de Costa, quien también reveló que los problemas de la pareja comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno, lo que los llevaba a tener pleitos interminables. 

Además, confirmó lo dicho por López con respecto a que tomaron terapia de pareja, pero de acuerdo con el entrevistado sólo le funcionó a ella, pues se dio cuenta de que por muchos años dejó de amarse, y que para amar a alguien más, tenía que empezar por su amor propio. 

"Ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni", explicó el familiar del bailarín, afirmando que ahora ella cree que puede encontrar a otra persona que la ame y esté a su mismo nivel económico. 

kyog