MODA

La forma en la que usas tus anillos podría decir mucho de ti; descúbrelo

Tu forma de portar estos accesorios podría tener un significado oculto, por lo que es importante que conozcas aquellos detalles que podrías estar revelando

ESTILO DE VIDA

·
Moda.Los anillos forman parte no solo de tu look, sino también de tu personalidad. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Los anillos se han convertido en un accesorio básico para complementar nuestra apariencia, por lo que hay una diversidad en los diseños y, aunque esto podría revelar algunos detalles de tu personalidad, lo importante no es la forma, el color o la textura, sino la forma en la que eliges portar tus anillos. Esta situación suele ser completamente inconsciente y, probablemente, ya forme parte de tu rutina. Sin embargo, como ocurre con el dedo anular de la mano izquierda, puede que tu elección se base en la forma establecida de uso. De acuerdo con la revista Quien, tu forma de portar estos accesorios podría tener un significado oculto, por lo que es importante que conozcas aquellos detalles que podrías estar revelando. 

Dedo pulgar

En la antigua China, llevar joyas en el dedo pulgar estaba estrechamente relacionado con un alto rango militar, es decir, implicaba un puesto de poder. Además, las personas que deciden portar un anillo en este lugar suelen ser tan apasionadas como enérgicas, lo que significa que las dos cosas más importantes en tu vida son el amor y el placer. Si optas por usarlo en la mano derecha, tu personalidad suele estar llena de pasión. 

Dedo índice

El dedo índice suele ser uno de los lugares más comunes y es utilizado para señalar o apuntar, lo que implica que tu personalidad es muy fuerte. Si usas anillos en este dedo significa que eres una persona valiente, autodeterminada, un gran líder y que, además, tienes una autoestima elevada. Si decides usarlo en la mano derecha, buscas hacer una referencia al poder y demuestras la confianza que tienes en ti; si decides usarlo en la mano izquierda, esto representa liderazgo

Dedo corazón

Esta posición representa el balance y el equilibrio. En la mano derecha lo que refleja es la búsqueda de un equilibrio anímico y emocional, lo que podría representar que te cueste un poco más tomar decisiones. En la mano izquierda hace referencia a la justicia, lo que implica que tienes bien definido lo que está bien o está mal. 

Los anillos se han convertido en un accesorio clave. Foto: Pixabay

Dedo anular

Conocido como el dedo del amor, usar un anillo en el dedo de la mano derecha implica perfección y capacidad de ayudar a otras personas a encontrar su camino. En la mano izquierda, además de hacer referencia al amor eterno, los anillos implican que eres una persona creativa que puede resolver crisis y trabajar bajo presión hasta encontrar una solución que beneficie a todas las personas. 

Dedo meñique

Los anillos en este dedo implican que eres una persona con alta capacidad receptiva y sensibilidad, además de que eres paciente y abierta a escuchar. En la mano derecha, podría representar que eres una persona ambiciosa, con capacidad de liderazgo y enfrentamiento. En la mano izquierda refleja que eres una persona empática, paciente y sensible. 

El dedo anular está relacionado con el amor eterno. Foto: Pixabay

aar