BICICLETA

Día Mundial de la Bicicleta: Los 5 destinos mexicanos MÁS BONITOS para andar en dos ruedas

Toma tu bici y empieza a rodar en estos hermosos destinos

ESTILO DE VIDA

·
Es tiempo de sacar tu transporte de dos rudas y comenzar a pedalear en estos destinos mágicos. Créditos: Especial

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta hacemos un recuento de los lugares al aire libre más visitados por los chilangos para pasear en dos ruedas y deshacerse de las malas vibras. 

Recuerda que andar en bicicleta es una actividad que ayuda a fortalecer los lazos y emociones positivas en una relación de pareja y familiares, rompe con la rutina y motiva un estilo de vida saludable.

Paseo del Pescador, Acapulco 

El recién inaugurado espacio público en Acapulco es un corredor turístico que conecta desde la rotonda de los hombres consagrados hasta la playa honda en el vecindario de Manzanillo. El espacio lleno de palmeras invita a montarte en una bicicleta mientras disfrutas de la ciclo pista durante las famosos puestas de sol.

El Oro, Hidalgo

Si tú corazón es más aventureros, pueden tener una cita en este Pueblo Mágico, que, además de la belleza arquitectónica de sus calles y edificios, cuenta con senderos naturales que se internan al bosque y que les permitirán obtener las mejores vistas con caminos ideales para quienes disfrutan de pedalear en bici de montaña o de saltos.

Holbox, Quintana Roo

Esta isla del Caribe es perfecta para los amantes de la bicicleta y el mar, y brinda la oportunidad de rodar por la arena libre de autos y  tráfico. Sus caminos de arena y la vista de los atardeceres hacen de sus playas las más bonitas e ideales para una cita muy romántica. 

Sierra Norte, Oaxaca

La Sierra Juárez es popular por su ecoturismo y su tradición zapoteca por las comunidades indígenas que habitan ahí. Las cadenas montañosas, convierten este sitio en el lugar perfecto para practicar ciclismo, cabalgatas y senderismo; la experiencia es el doble de buena cuando los guías comparten historias y leyendas del lugar, así como de su flora y fauna.

Puebla

Las ciudades también tienen su encanto y Puebla no es la excepción, en el centro hay una calle repleta de tiendas de dulces, las cuales, seguramente, serán un paraíso para chicos y grandes que quieran endulzar su paladar. Piérdete entre sus callejuelas montado en una bicicleta y descubre sus encantadores inmuebles, calles pintorescas, iglesias ancestrales y más. 

alg