PUEBLOS MÁGICOS

Signos de Fuego: Estos son los Pueblos Mágicos que los enamorarán

Estos son algunos sitios acoplados a tu personalidad según tu signo

ESTILO DE VIDA

·

Según los expertos de la astrología, los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, son naturalmente apasionados, dinámicos y temperamentales, por lo que hay destinos que se acoplan perfectamente a su dinamismo y hoy te constamos cuáles son:  

Taxco de Alarcón, Guerrero

Pueblo mágico con gran encanto lleno de callejones, cantera y plata, un destino de lujo que los signos de fuego disfrutarán. Este destino se encuentra a tres horas de la capital, y promete trasladarte al pasado gracias a su arquitectura y riqueza cultural. Puedes dar una vuelta por el centro y maravillarte con la extraordinaria arquitectura de la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, con su cúpula y torres hechas de cantera rosa. 

Teotihuacán, Estado de México

Hacer una excursión a Teotihuacán es una gran oportunidad para recorrer una de las zonas arqueológicas más conocidas en el mundo por las pirámides del Sol y la Luna, es ideal para recargar las energías que Leo siempre enfatiza en sus pelea diarias. Gracias a su ubicación al aire libre, la ciudad antigua de Teotihuacán es una opción para viajar con la posibilidad de guardar la sana distancia. Además, es una zona de las más importantes por su cultura e historia. 

Maní, Yucatán

Maní es famoso no sólo por ser el punto de partida de la llamada Ruta de los Conventos en Yucatán, sino por su fabulosa comida que ha sido preservada por cocineras tradicionales; por los métodos ancestrales de apicultura para cultivar la miel de la abeja melipona, además de por el patrimonio arquitectónico colonial y sus artesanías, atributos que le valieron ser nombrado, desde el 1 de diciembre de 2020, Pueblo Mágico de México. Es un destino que Aries agradecerá para alejarse de toda distracción. 

Aquismón, San Luis Potosí 

Cuenta con una representativa cultura Tenek y tiene bellezas naturales únicas como: dos sótanos, el más conocido el de las Golondrinas; la majestuosa cascada de Tamul, con una caída de 105 metros y el río Tampaón, de aguas turquesas, ideal para practicar el rafting y descubrir sus cuatro cañones. La alma efusiva de Sagitario se acopla a estos destinos de aventura. 

alg