Conoce los mejores destinos mexicanos para hacer Parapente

Algunos destinos están a menos de dos horas de la Ciudad de México

Conoce los mejores destinos mexicanos para hacer Parapente

Los deportes extremos es algo que debemos hacer al menos una vez en la vida y que mejor que hacerlos cerca de la Ciudad de México, aquí te contamos los destinos donde puedes hacer parapente durante un fin de semana. 

Tequesquitengo, en Morelos

A uno cuantos kilómetros de Cuernavaca y a una hora y 50 minutos de la Ciudad de México se encuentra el “mar” de Morelos, mejor conocido como Tequesquitengo. Gracias a su amplio abanico de actividades, tanto en agua como en tierra o en el aire, se ha convertido en el destino preferido de los chilangos, y aunque hay decenas de actividades por hacer, el parapente es una de las favoritas entre los jóvenes. 

Valle de Bravo, en el Estado de México

Este Pueblo Mágico del Estado de México enamora por su arquitectura colonial y sus grandes espacios al aire libre. Los actividades acuáticas son el must pero el parapente es una de las actividades más demandas de la región. Una vez que hayas volado y disfrutado del aire puro, no olvides paseas por sus calles pintorescas donde encontrará bares, restaurantes y tiendas de artesanías.

Acapulco, en Guerrero

A poco más de 4 horas de la Ciudad de México, se encuentra la playa favorita de los mexicanos: Acapulco. El destino que encantó a Luis Miguel por sus bellos atardeceres y playas turquesa, hoy ofrece actividades extremas para toda la familia y una de las más gustadas es el parapente sobre la hermosa Bahía de Acapulco. 

Monterrey, en Nuevo León

Monterrey es un destino que lo tiene todo. Su desarrollo industrial y tecnológico hacen de ella una metrópolis más exquisitas de México. Aunque los espacios abiertos rodeados de naturaleza pueden ser más interesantes para las mascotas como la Sierra de Santiago, las ciudades también tienen su propio toque para ellos. Sus actividades al aire libre son las favoritas.

alg


Compartir