MODA

¡Temporada de lluvias! Estos son todos los accesorios que no pueden faltar en su armario en estos días de tormentas

No pierdas el estilo con estas prendas y elige la que mejor se adapte a tu gusto

ESTILO DE VIDA

·
Necesitas estos accesorios para cubrirte de la lluvia.Especial

La temporada de lluvia ya llegó y es mejor estar preparados para no sufrir algún imprevisto, ya que en varios estados de la república se presentarán varias tormentas durante el verano y aunque sería el momento perfecto para disfrutarlas desde casa a veces nuestras actividades diarias no nos permiten quedarnos a ver Netflix y tomar café.

Si eres de las personas que deben estar en la calle durante esta temporada, es mejor tener en el armario ciertas prendas o artículos, que ayudarán a no terminar empapado con la lluvia.

Paraguas: 

Lo primero y uno de los artículos más usuales, es tener un buen paraguas, aunque también puedes optar por adquirir varios de diferentes tamaños para llevar uno en la bolsa o mochila y usuario en el momento que se requiera. Es importante que optes por aquellos con varillas de acero inoxidable ya que esta característica los hace más duraderos y resistentes a lluvias con fuertes vientos.

Es el accesorio principal de esta temporada. Foto: especial 

Botas de lluvia:

Para que evites mojarte el calzado y los pies es importante contar con una buen par de botas, de esta manera no serás presa fácil algún resfriado o infección viral respiratoria.

Este tipo de calzado especial tiene como característica principal que está confeccionado de material impermeable, existen de diversos modelos, algunas llegan a la altura de la rodilla o a media pantorrilla, también los hay de diversos colores para siempre estar a la moda y que sean un accesorio divertido y cero aburrido.

Hay de diversos estilos. Foto: especial 

Ropa de lluvia:

Es importante usar prendas que puedan secarse rápidamente o que no se vean afectadas al entrar en contacto con el agua, puede ser un rompevientos, ya que están confeccionadas con material de tipo plástico, una gabardina o un impermeable son la mejor alternativa para cubrirte

Cubren al mismo tiempo que apostan estilo. Foto: especial 

GB