MODA Y TENDENCIAS

MODA: 5 Faldas para mujeres bajitas ideales para lucirse en verano

Las faldas son la opción perfecta para llevar en verano por su comodidad y versatilidad

ESTILO DE VIDA

·
Las minifaldas son una gran opción para las mujeres de baja estatura. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El pasado domingo entramos en la temporada de verano, y son muchas las mujeres que buscan una opción para vestir en esta época, por eso te traemos los tipos de falda que son ideales para las chicas bajitas o chaparritas, ya que muchas de ellas creen que esta prenda no es opción para su look. 

En las tendencias de moda para este 2021 predominan en las faldas y otras prendas las telas lisas, en tonos neutros y también en colores llamativos. Además, se podrán ver piezas con estampado floral, o en distintos largos, ya que el estilo dependerá de la personalidad de cada mujer. 

Faldas ideales para mujeres bajitas

Los expertos recomiendan que las mujeres bajitas utilicen faldas de tiro alto para estilizar la figura, ya que las prendas en la parte alta de la cintura da la sensación de mayor altura, porque las piernas lucen más largas y el torso más corto. 

1. Minifalda

Las minifaldas son una pieza que nunca puede faltar en el guardarropa sin importar la estatura, para esta temporada de verano se verá como tendencia las de estampados florales, pero también las de colores neutros como el negro. Estas se pueden llevar con tacones o tenis. 

Las minifaldas son una pieza que nunca puede faltar en el guardarropa. Foto: Pinterest

2. Tipo tubo 

Son las favoritas de muchas por su silueta elegante, por lo que son ideales para eventos más formales, pero también son perfectas para las mujeres bajitas por su tiro alto. Lo ideal es que vayan a la cintura y finalicen arriba de la rodilla. Si se usan con zapatillas les darás el look más chic y sofisticado. 

Son perfectas para las mujeres bajitas por su tiro alto. Foto: Pinterest

3. Corte midi

Es uno de los cortes más elegantes; los expertos recomiendan buscar aquellos modelos que no van demasiados ajustados al cuerpo, como tampoco cuentan con un exceso de volumen lateral, para dar una vista más alargada. 

Es uno de los cortes más elegantes. Foto: Pinterest

4. De corte A

Las faldas de corte ‘A' son una de las predilectas y que mejor van con siluetas pequeñas. En este verano las veremos en colores brillantes y telas lisas o ligeramente satinadas. 

Las faldas de corte ‘A' son una de las predilectas. Foto: Pinterest

5. Con volados

Otra alternativa son las faldas con volantes, se puede llevar en largo o corto, y principalmente se verán en este verano en tonos neutros, como blanco y negro, para ser combinadas con blusas con transparencias, camisas y tops de colores vibrantes. 

Se puede llevar en largo o corto. Foto: Pinterest

kyog